ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de los súper looks de los famosos en la gala de los Personajes del Año de Gente

La revista realizó su clásica tapa, con cuidados especiales por la pandemia, y las figuras de TV dijeron presente.

02 de diciembre 2020, 19:08hs
Todas las fotos de los súper looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente. Foto: Movilpress
Todas las fotos de los súper looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Museo de Arte Contemporáneo fue el lugar donde los famosos se dieron cita para los Personajes del Año 2020, la clásica tapa de la revista Gente. Este año la revista tomó todos los recaudos para realizar el evento con la seguridad correspondiente por el Covid-19 y nada detuvo a las figuras para mostrar sus mejores looks.

Florencia Peña, Pampita, Juana Viale, Flor Vigna, Flor Torrente, Nicole Neumann, Emilia Mernes y Paula Pareto apostaron por vestidos súper glamorosos. ¡Despampanantes! Mientras que los hombres apostaron por una sobria elegancia como Ángel de Brito, Guido Kaczka, Luis Novaresio, Rodrigo Lussich y Guido Zaffora.

Paula Chaves, por su parte, eligió cambiarse dentro del lugar y jugar con el efecto sorpresa. La conductora de Bake Off Argentina llegó con Filipa (5 meses) en brazos, con el carrito a cuestas y con un look bien canchero: remera, minifalda de jean y sandalias. 

¡Todos divinos! Mirá las fotos de los famosos en los Personajes del Año de Gente.

Los looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente 2020. Foto: Movilpress
Los looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente 2020. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaFlor PeñaPaula ChavesGuido KaczkaFlor VignaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit