ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de los súper looks de los famosos en la gala de los Personajes del Año de Gente

La revista realizó su clásica tapa, con cuidados especiales por la pandemia, y las figuras de TV dijeron presente.

02 de diciembre 2020, 19:08hs
Todas las fotos de los súper looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente. Foto: Movilpress
Todas las fotos de los súper looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Museo de Arte Contemporáneo fue el lugar donde los famosos se dieron cita para los Personajes del Año 2020, la clásica tapa de la revista Gente. Este año la revista tomó todos los recaudos para realizar el evento con la seguridad correspondiente por el Covid-19 y nada detuvo a las figuras para mostrar sus mejores looks.

Florencia Peña, Pampita, Juana Viale, Flor Vigna, Flor Torrente, Nicole Neumann, Emilia Mernes y Paula Pareto apostaron por vestidos súper glamorosos. ¡Despampanantes! Mientras que los hombres apostaron por una sobria elegancia como Ángel de Brito, Guido Kaczka, Luis Novaresio, Rodrigo Lussich y Guido Zaffora.

Paula Chaves, por su parte, eligió cambiarse dentro del lugar y jugar con el efecto sorpresa. La conductora de Bake Off Argentina llegó con Filipa (5 meses) en brazos, con el carrito a cuestas y con un look bien canchero: remera, minifalda de jean y sandalias. 

¡Todos divinos! Mirá las fotos de los famosos en los Personajes del Año de Gente.

Los looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente 2020. Foto: Movilpress
Los looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente 2020. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaFlor PeñaPaula ChavesGuido KaczkaFlor VignaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit