ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de los súper looks de los famosos en la gala de los Personajes del Año de Gente

La revista realizó su clásica tapa, con cuidados especiales por la pandemia, y las figuras de TV dijeron presente.

02 de diciembre 2020, 19:08hs
Todas las fotos de los súper looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente. Foto: Movilpress
Todas las fotos de los súper looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Museo de Arte Contemporáneo fue el lugar donde los famosos se dieron cita para los Personajes del Año 2020, la clásica tapa de la revista Gente. Este año la revista tomó todos los recaudos para realizar el evento con la seguridad correspondiente por el Covid-19 y nada detuvo a las figuras para mostrar sus mejores looks.

Florencia Peña, Pampita, Juana Viale, Flor Vigna, Flor Torrente, Nicole Neumann, Emilia Mernes y Paula Pareto apostaron por vestidos súper glamorosos. ¡Despampanantes! Mientras que los hombres apostaron por una sobria elegancia como Ángel de Brito, Guido Kaczka, Luis Novaresio, Rodrigo Lussich y Guido Zaffora.

Paula Chaves, por su parte, eligió cambiarse dentro del lugar y jugar con el efecto sorpresa. La conductora de Bake Off Argentina llegó con Filipa (5 meses) en brazos, con el carrito a cuestas y con un look bien canchero: remera, minifalda de jean y sandalias. 

¡Todos divinos! Mirá las fotos de los famosos en los Personajes del Año de Gente.

Los looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente 2020. Foto: Movilpress
Los looks de los famosos en los Personajes del Año de Gente 2020. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaFlor PeñaPaula ChavesGuido KaczkaFlor VignaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit