ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del gran final de Sandro de América: emoción, talento y... ¡súper pancitas de embarazada!

La ficción sobre la vida del Gitano llegó a su fin y el elenco festejó a lo grande en el teatro Gran Rex. ¡Mirá!

28 de marzo 2018, 13:03hs
Sandro de América llegó a su fin
Seguinos en Google

El martes por la noche llegó a su fin Sandro de América, la exitosa miniserie sobre la vida del Gitano que dirigió Adrián Caetano para Telefe, y el elenco lo celebró a lo grande junto al público en el teatro Gran Rex.

Obviamente, los tres actores que interpretaron al actor en sus distintos momentos dijeron presente: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau disfrutaron con emoción del final, y lucieron súper elegantes de esmoquin.

Caponi llegó acompañado de su hermosa mujer, Mónica Antonópulos, quien lució espléndida su pancita de embarazada. Si bien la pareja confirmó en Año Nuevo que estaban en la “dulce espera”, no trascendió qué mes de gestación cursa la actriz.

Otra embarazada que desfiló por la alfombra roja del teatro fue Isabel Macedo, quien interpretó a una de las novias de Sandro y espera a su primera hija con Juan Manuel Urtubey para mayo.

¡Mirá las mejores fotos del final de Sandro de América!

Temas de la nota

SandroAgustín SullivanMarco Antonio CaponiAntonio GrimauOlga GaraventaIsabel MacedoMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit