ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez tras el ataque: "No quiero revancha ni venganza"

El joven, que se recupera en su casa tras la operación, remarcó que le preocupa que lo que le pasó a él le pase a otro chico.

16 de junio 2022, 09:41hs
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez tras la golpiza.
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez tras la golpiza.
Seguinos en Google

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, está recuperándose en su casa tras su operación.

El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras la brutal golpiza que sufrió en Rosario, a la salida de un boliche, en manos de un grupo de jóvenes.

Los agresores, que le rompieron la mandíbula, fueron detenidos y están cumpliendo prisión preventiva durante 90 días.

En este contexto, Tiziano habló por primera vez sobre el tremendo ataque que sufrió.

QUÉ DIJO TIZIANO GRAVIER TRAS LA GOLPIZA EN ROSARIO

"Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia...".

"Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada", expresó en diálogo con Caras.

"Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias".

Y se despidió haciendo hincapié en que espera que las personas que lo atacaron paguen según lo establezca la Ley.

"Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Tiziano Gravier

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit