ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Titi Fernández rompió en llanto al recordar a su hija y por anunciar su despedida de las canchas

El periodista no contuvo las lágrimas tras la coronación de la Selección en el Mundial de Qatar, en su último evento presencial antes del retiro.

19 de diciembre 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Titi Fernández lloró al recordar a su hija en el Mundial y anunció su despedida de las canchas

Hubo lágrimas en la victoria de Argentina, campeón del Mundial Qatar 2022, y unas muy especiales tuvo Tití Fernández, el periodista deportivo que se conmovió por la épica de Lionel Messi y todos los jugadores de la Selección y anunció que se retira de las transmisiones en el campo de juego y tuvo palabras muy especiales al recordar a Soledad, su hija fallecida.

En una entrevista con Enzo Fernández, pocos minutos después de la victoria del equipo nacional, Titi y el jugador entonaron Muchachos, la canción de La Mosca que se volvió el hit “mundialero”. “Y al Diego, desde el cielo… ¡Somos campeones!”, entonaron al unísono.

En ese momento, el periodista lanzó una significativa dedicatoria. “Con Diego, con la Tota y con mi hija, con la Sole, que está gritando también, carajo”, arrojó, con la voz quebrada al mencionar a la joven, que falleció a los 26 años en un accidente automovilístico en 2014 en el Mundial de Brasil.

"Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos".

TITÍ FERNÁNDEZ CONTÓ QUE SE RETIRA DE LAS TRANSMISIONES DE FÚTBOL

Súper sensibilizado, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2022, pidió la palabra en la transmisión de la TV Pública para anunciar su retiro de la labor que desempeña en el campo de juego desde hace 47 años. “Es un día muy especial para mí. Para todos los argentinos es un día muy especial”, arrancó diciendo.

“Yo les quiero agradecer a todos. No saben la felicidad que tengo”, aseguró, emocionado. “Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos”, señaló.

“A mi familia. A mi querida esposa, que está con covid y está sola, pobrecita. Norita, por suerte pasado mañana voy a estar ahí para cuidarte. A mis hijos, a mi nieto. Los recontra amo”, afirmó. “El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que yo quería mucho”, concluyó, entre lágrimas

Titi Fernández rompió en llanto al recordar a su hija y por anunciar su despedida de las canchas
Titi Fernández rompió en llanto al recordar a su hija y por anunciar su despedida de las canchas

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezSelección ArgentinaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit