ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Titi Fernández rompió en llanto al recordar a su hija y por anunciar su despedida de las canchas

El periodista no contuvo las lágrimas tras la coronación de la Selección en el Mundial de Qatar, en su último evento presencial antes del retiro.

19 de diciembre 2022, 09:13hs
Video Placeholder
Titi Fernández lloró al recordar a su hija en el Mundial y anunció su despedida de las canchas
Seguinos en Google

Hubo lágrimas en la victoria de Argentina, campeón del Mundial Qatar 2022, y unas muy especiales tuvo Tití Fernández, el periodista deportivo que se conmovió por la épica de Lionel Messi y todos los jugadores de la Selección y anunció que se retira de las transmisiones en el campo de juego y tuvo palabras muy especiales al recordar a Soledad, su hija fallecida.

En una entrevista con Enzo Fernández, pocos minutos después de la victoria del equipo nacional, Titi y el jugador entonaron Muchachos, la canción de La Mosca que se volvió el hit “mundialero”. “Y al Diego, desde el cielo… ¡Somos campeones!”, entonaron al unísono.

En ese momento, el periodista lanzó una significativa dedicatoria. “Con Diego, con la Tota y con mi hija, con la Sole, que está gritando también, carajo”, arrojó, con la voz quebrada al mencionar a la joven, que falleció a los 26 años en un accidente automovilístico en 2014 en el Mundial de Brasil.

"Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos".

TITÍ FERNÁNDEZ CONTÓ QUE SE RETIRA DE LAS TRANSMISIONES DE FÚTBOL

Súper sensibilizado, el exparticipante de MasterChef Celebrity 2022, pidió la palabra en la transmisión de la TV Pública para anunciar su retiro de la labor que desempeña en el campo de juego desde hace 47 años. “Es un día muy especial para mí. Para todos los argentinos es un día muy especial”, arrancó diciendo.

“Yo les quiero agradecer a todos. No saben la felicidad que tengo”, aseguró, emocionado. “Hoy fue mi último partido en el campo de juego. Me estoy despidiendo con la felicidad que tenés vos de ser campeón del mundo. Yo también me siento campeón del mundo con estos chicos”, señaló.

“A mi familia. A mi querida esposa, que está con covid y está sola, pobrecita. Norita, por suerte pasado mañana voy a estar ahí para cuidarte. A mis hijos, a mi nieto. Los recontra amo”, afirmó. “El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que yo quería mucho”, concluyó, entre lágrimas

Titi Fernández rompió en llanto al recordar a su hija y por anunciar su despedida de las canchas
Titi Fernández rompió en llanto al recordar a su hija y por anunciar su despedida de las canchas

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Tití FernándezSoledad FernándezSelección ArgentinaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit