ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández recordó a Sole, a 8 años de su muerte: "Cómo te extrañamos, hijita"

El periodista deportivo emocionó a sus seguidores al hablar de Soledad, quien falleció en 2014, durante el Mundial de Brasil, en un accidente automovilístico.

02 de diciembre 2022, 19:54hs
Tití Fernández recordó a su Sole, a 8 años de su muerte (Foto: Instagram)
Tití Fernández recordó a su Sole, a 8 años de su muerte (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Tití Fernández recurrió a las redes para recordar a su hija, Soledad, quien falleció en 2014 (en el Mundial que se llevó a cabo en Brasil), en un accidente automovilístico.

“Hola, Sole. Hoy, hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mier… que te llevó para siempre”, comenzó diciendo el periodista deportivo, quien se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol.

“Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora pero solo, sin vos”, agregó Tití, junto a una foto en la que se la ve con Sole dándole un tierno beso en el cachete, en su cuenta personal de Instagram.

Y cerró, a corazón abierto: “Vamos a ver si esta vez se da y, la vuelta que casi fue en el Maracaná, acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. #TeAmamos #NuncaTeVamosAOlvidar”.

Tití Fernández recordó a Sole, a 8 años de su muerte: "Cómo te extrañamos, hijita"
Tití Fernández recordó a Sole, a 8 años de su muerte: "Cómo te extrañamos, hijita"

Foto: Captura de Instagram

DESGARRADOR RELATO DE TITÍ FERNÁNDEZ SOBRE EL DÍA QUE MURIÓ SU HIJA, SOLEDAD

Hay heridas que tardan en cerrar o que nunca cicatrizarán. A través de su cuenta de Instagram, Titi Fernández recordó el fallecimiento de Soledad, su hija, quien murió en un accidente en Brasil. El periodista, súper sensibilizado, repasó aquellas horas de desesperación y dolor.

“Hoy hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo, nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida”, recordó, a flor de piel

“Me dijo que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole. Imposible describir lo que sentí. Me paralicé, empecé a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error, pero era verdad. Qué locura, amigos”, cerró.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit