ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández recordó a Sole, a 8 años de su muerte: "Cómo te extrañamos, hijita"

El periodista deportivo emocionó a sus seguidores al hablar de Soledad, quien falleció en 2014, durante el Mundial de Brasil, en un accidente automovilístico.

02 de diciembre 2022, 19:54hs
Tití Fernández recordó a su Sole, a 8 años de su muerte (Foto: Instagram)
Tití Fernández recordó a su Sole, a 8 años de su muerte (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Tití Fernández recurrió a las redes para recordar a su hija, Soledad, quien falleció en 2014 (en el Mundial que se llevó a cabo en Brasil), en un accidente automovilístico.

“Hola, Sole. Hoy, hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mier… que te llevó para siempre”, comenzó diciendo el periodista deportivo, quien se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol.

“Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora pero solo, sin vos”, agregó Tití, junto a una foto en la que se la ve con Sole dándole un tierno beso en el cachete, en su cuenta personal de Instagram.

Y cerró, a corazón abierto: “Vamos a ver si esta vez se da y, la vuelta que casi fue en el Maracaná, acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. #TeAmamos #NuncaTeVamosAOlvidar”.

Tití Fernández recordó a Sole, a 8 años de su muerte: "Cómo te extrañamos, hijita"
Tití Fernández recordó a Sole, a 8 años de su muerte: "Cómo te extrañamos, hijita"

Foto: Captura de Instagram

DESGARRADOR RELATO DE TITÍ FERNÁNDEZ SOBRE EL DÍA QUE MURIÓ SU HIJA, SOLEDAD

Hay heridas que tardan en cerrar o que nunca cicatrizarán. A través de su cuenta de Instagram, Titi Fernández recordó el fallecimiento de Soledad, su hija, quien murió en un accidente en Brasil. El periodista, súper sensibilizado, repasó aquellas horas de desesperación y dolor.

“Hoy hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo, nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un ‘chau pa, hasta mañana’, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida”, recordó, a flor de piel

“Me dijo que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole. Imposible describir lo que sentí. Me paralicé, empecé a gritar que no podía ser, que no podía haber muerto mi hija, que era un error, pero era verdad. Qué locura, amigos”, cerró.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit