ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández quedó eliminado en MasterChef Celebrity y le dejó un grato recuerdo a Luisa Albinoni: "Me voy con todo el dolor del mundo"

El periodista deportivo no pudo completar con éxito los dos desafíos de la noche y se fue tras un mano a mano con Tomás Fonzi.

13 de diciembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Tití Fernández fue eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity 3 sigue sorprendiendo a los espectadores al dejar por el camino a los participantes más insospechados, y la gala de eliminación de este domingo lo volvió a confirmar con la salida de Tití Fernández.

El periodista deportivo se enfrentó a nada menos que dos desafíos en una hora u media, y pese a que venía con una medalla de oro a cuestas, quedó eliminado sin más al no poder afrontarlos con éxito.

En primer lugar, los participantes debieron pensar dos platos y presentarlos en dos tiempos. Tití presentó una pechuga de pollo con puré de papas y vinagreta de manzana que no disgustó al jurado, aunque no los sorprendió.

TITÍ FERNÁNDEZ, ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Como segundo plato, Tití presentó un plato al que llamó “Gracias Germán” consistente en entraña con espárragos, papas aplastadas, brócoli y crema de puerro. El plato no cumplió con los requisitos de sabor, por lo que Fernández quedó en la instancia final con Tomás Fonzi, con el resultado ya conocido.

Antes de irse, Tití debió ceder la medalla dorada y eligió a Luisa Albinoni para que pueda recibir el beneficio en la próxima gala y ella la recibió con mucha emoción. “¿Cómo no se la voy a dar a ella? Además, los dos veteranos tenemos que defender la parada”, dijo Fernández.

“Gracias todos. A ellos y a los que ya no están. Y a los jurados que son cracks, son capos, son tipos que enseñan. Me voy con todo el dolor del mundo. Les juro por Dios que yo tenía ganas de quedarme algunas semanas más. Lo que yo he disfrutado acá, no se puede imaginar”, cerró Tití Fernández antes de dejar el estudio de MasterChef Celebrity 3, al menos hasta el repechaje.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tití FernándezLuisa AlbinoniMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit