ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández quedó eliminado en MasterChef Celebrity y le dejó un grato recuerdo a Luisa Albinoni: "Me voy con todo el dolor del mundo"

El periodista deportivo no pudo completar con éxito los dos desafíos de la noche y se fue tras un mano a mano con Tomás Fonzi.

13 de diciembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Tití Fernández fue eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity 3 sigue sorprendiendo a los espectadores al dejar por el camino a los participantes más insospechados, y la gala de eliminación de este domingo lo volvió a confirmar con la salida de Tití Fernández.

El periodista deportivo se enfrentó a nada menos que dos desafíos en una hora u media, y pese a que venía con una medalla de oro a cuestas, quedó eliminado sin más al no poder afrontarlos con éxito.

En primer lugar, los participantes debieron pensar dos platos y presentarlos en dos tiempos. Tití presentó una pechuga de pollo con puré de papas y vinagreta de manzana que no disgustó al jurado, aunque no los sorprendió.

TITÍ FERNÁNDEZ, ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Como segundo plato, Tití presentó un plato al que llamó “Gracias Germán” consistente en entraña con espárragos, papas aplastadas, brócoli y crema de puerro. El plato no cumplió con los requisitos de sabor, por lo que Fernández quedó en la instancia final con Tomás Fonzi, con el resultado ya conocido.

Antes de irse, Tití debió ceder la medalla dorada y eligió a Luisa Albinoni para que pueda recibir el beneficio en la próxima gala y ella la recibió con mucha emoción. “¿Cómo no se la voy a dar a ella? Además, los dos veteranos tenemos que defender la parada”, dijo Fernández.

“Gracias todos. A ellos y a los que ya no están. Y a los jurados que son cracks, son capos, son tipos que enseñan. Me voy con todo el dolor del mundo. Les juro por Dios que yo tenía ganas de quedarme algunas semanas más. Lo que yo he disfrutado acá, no se puede imaginar”, cerró Tití Fernández antes de dejar el estudio de MasterChef Celebrity 3, al menos hasta el repechaje.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Tití FernándezLuisa AlbinoniMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit