ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández quedó eliminado en MasterChef Celebrity y le dejó un grato recuerdo a Luisa Albinoni: "Me voy con todo el dolor del mundo"

El periodista deportivo no pudo completar con éxito los dos desafíos de la noche y se fue tras un mano a mano con Tomás Fonzi.

13 de diciembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Tití Fernández fue eliminado de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en

MasterChef Celebrity 3 sigue sorprendiendo a los espectadores al dejar por el camino a los participantes más insospechados, y la gala de eliminación de este domingo lo volvió a confirmar con la salida de Tití Fernández.

El periodista deportivo se enfrentó a nada menos que dos desafíos en una hora u media, y pese a que venía con una medalla de oro a cuestas, quedó eliminado sin más al no poder afrontarlos con éxito.

En primer lugar, los participantes debieron pensar dos platos y presentarlos en dos tiempos. Tití presentó una pechuga de pollo con puré de papas y vinagreta de manzana que no disgustó al jurado, aunque no los sorprendió.

TITÍ FERNÁNDEZ, ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

Como segundo plato, Tití presentó un plato al que llamó “Gracias Germán” consistente en entraña con espárragos, papas aplastadas, brócoli y crema de puerro. El plato no cumplió con los requisitos de sabor, por lo que Fernández quedó en la instancia final con Tomás Fonzi, con el resultado ya conocido.

Antes de irse, Tití debió ceder la medalla dorada y eligió a Luisa Albinoni para que pueda recibir el beneficio en la próxima gala y ella la recibió con mucha emoción. “¿Cómo no se la voy a dar a ella? Además, los dos veteranos tenemos que defender la parada”, dijo Fernández.

“Gracias todos. A ellos y a los que ya no están. Y a los jurados que son cracks, son capos, son tipos que enseñan. Me voy con todo el dolor del mundo. Les juro por Dios que yo tenía ganas de quedarme algunas semanas más. Lo que yo he disfrutado acá, no se puede imaginar”, cerró Tití Fernández antes de dejar el estudio de MasterChef Celebrity 3, al menos hasta el repechaje.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Tití FernándezLuisa AlbinoniMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit