ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: curiosa coincidencia en su amor por los perros

El jugador de Atlético de Madrid posteó una foto con un corazón blanco junto a Rocky, su mascota, muy parecido al cachorro de su novia.

28 de abril 2022, 18:06hs
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: curiosa coincidencia en su amor por los perros

El amor por los perros es algo que Tini Stoessel (25) y Rodrigo de Paul (27) tienen en común, en particular por los labradores, tal como quedó en evidencia por algunos posteos de ambos en Instagram.

Es que en mediocampista de Atlético de Madrid posteó una foto junto a Rocky, la mascota que ama tanto que de hecho a mediados de 2017 le había abierto un perfil propio en la red social.

Con el detalle de que en Stories de Paul le agregó el mismo corazón blanco que había usado para likear una publicación de Tini, quien además tiene a Rosita, una perrita marrón oscuro.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: curiosa coincidencia en su amor por los perros

LA FOTO DE TINI STOESSEL CON UN CACHORRITO MUY PARECIDO AL PERRO DE RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, en octubre, Tini Stoessel cantante había posado con un cachorro muy parecido al perro de Rodrigo de Paul, en la previa de un show.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: curiosa coincidencia en su amor por los perros

Foto que se tomó un mes después de que comenzaran los rumores de affaire entre la cantante y el compañero de Lionel Messi en la Selección, que se confirmaron el lunes con las fotos del almuerzo en Ibiza.

¿Será una mera casualidad? 

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulDía del animalmascotas de famosos

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit