ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se quebró en llanto al revelar cómo sufrió la exposición desde chiquita

En El Hormiguero, la artista argentina reflexionó a corazón abierto sobre la carga que significa ser tan popular desde niña.

27 de enero 2023, 09:56hs
Tini Stoessel se quebró en llanto al revelar lo malo de convertirse en famosa desde chiquita.
Tini Stoessel se quebró en llanto al revelar lo malo de convertirse en famosa desde chiquita.

Tini Stoessel, instalada temporalmente en Madrid, dio una entrevista en El Hormiguero, uno de los programas de entretenimiento más famosos de España.

Con lágrimas en los ojos, además de presentar su nuevo trabajo musical, reveló las "cosas malas" de convertirse en famosa desde chiquita, especialmente tras haber ganado inmensa popularidad gracias a su protagónico en Violeta.

"Cosas malas tiene, como todo en la vida”.

"Tú empezaste a los 11 años en una serie de eltrece que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años… ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le preguntó Motos, el conductor. "Cosas malas tiene, como todo en la vida”, afirmó Tini, contundente.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL "LADO B" DE LA POPULARIDAD

Tini admitió que aún le cuesta estar tan expuesta en los medios.

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, admitió, sincera y con lágrimas en los ojos.

"Lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7".

"Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, sumó, sincera.

“Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real. Yo tengo las mismas amigas desde que tengo tres años y me conocen como si fuese su hermana...".

"Y sé que cuando apagás las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma. Creo que eso es lo que hace que no te vuelvas loco con la fama".

"Y sé que cuando apagás las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma. A quien le podés contar tus grandes tristezas, tus grandes inseguridades. Creo que eso es lo que hace que no te vuelvas loco con la fama”, se despidió, haciendo hincapié en que el apoyo de sus seres queridos fue fundamental.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit