ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se quebró en llanto al revelar cómo sufrió la exposición desde chiquita

En El Hormiguero, la artista argentina reflexionó a corazón abierto sobre la carga que significa ser tan popular desde niña.

27 de enero 2023, 09:56hs
Tini Stoessel se quebró en llanto al revelar lo malo de convertirse en famosa desde chiquita.
Tini Stoessel se quebró en llanto al revelar lo malo de convertirse en famosa desde chiquita.
Seguinos en Google

Tini Stoessel, instalada temporalmente en Madrid, dio una entrevista en El Hormiguero, uno de los programas de entretenimiento más famosos de España.

Con lágrimas en los ojos, además de presentar su nuevo trabajo musical, reveló las "cosas malas" de convertirse en famosa desde chiquita, especialmente tras haber ganado inmensa popularidad gracias a su protagónico en Violeta.

"Cosas malas tiene, como todo en la vida”.

"Tú empezaste a los 11 años en una serie de eltrece que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años… ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le preguntó Motos, el conductor. "Cosas malas tiene, como todo en la vida”, afirmó Tini, contundente.

TINI STOESSEL HABLÓ DEL "LADO B" DE LA POPULARIDAD

Tini admitió que aún le cuesta estar tan expuesta en los medios.

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, admitió, sincera y con lágrimas en los ojos.

"Lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7".

"Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, sumó, sincera.

“Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real. Yo tengo las mismas amigas desde que tengo tres años y me conocen como si fuese su hermana...".

"Y sé que cuando apagás las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma. Creo que eso es lo que hace que no te vuelvas loco con la fama".

"Y sé que cuando apagás las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma. A quien le podés contar tus grandes tristezas, tus grandes inseguridades. Creo que eso es lo que hace que no te vuelvas loco con la fama”, se despidió, haciendo hincapié en que el apoyo de sus seres queridos fue fundamental.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit