ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno videoclip navideño de Michael Bublé, con su familia en versión plastilina: "Blanca Navidad"

El cantante, Luisana Lopilato y sus hijos, personificados como figuras de plastilina, protagonizaron el significativo video navideño.

19 de noviembre 2019, 14:22hs
Michael y su familia en versión plastilina.
Michael y su familia en versión plastilina.
Seguinos en Google

Falta un poquito más de un mes para festejar la Navidad, pero los preparativos ya están a la orden del día tanto en la Argentina como en el resto del mundo. En sintonía con la fecha, Michael Bublé lanzó su versión del clásico tema White Christmas (Blanca Navidad).

Más allá de su talento a la hora de cantar, lo que más llamó la atención fue el videoclip con el que el cantante acompañó su canción. Michael, Luisana Lopilato, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, protagonizaron el clip... ¡personificados en versión plastilina!

El tierno videoclip navideño de Michael Bublé, con su familia en versión plastilina: "Blanca Navidad"
El tierno videoclip navideño de Michael Bublé, con su familia en versión plastilina: "Blanca Navidad"

Primero, se puede ver a Bublé entre renos, regalos, charlando con Papá Noel y cantando la canción navideña. Después, aparece Luisana y, acto seguido, sus tres hijos. El video muestra a la pareja acostando a los pequeños mientras los miran con ternura: una postal cotidiana hecha animación.

Lu ya formó parte de un video de Michael: Haven't met you yet.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléVida BubléLuisana LopilatoElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit