El tierno video de Noah cantándole el feliz cumpleaños a Bublé… ¡y la mega torta del festejo!

Luisana Lopilato publicó en Instagram dulces imágenes de su hijo mayor mimando a su papá en su día.

El tierno video de Noah cantándole el feliz cumpleaños a Bublé (Foto: Instagram)
El tierno video de Noah cantándole el feliz cumpleaños a Bublé (Foto: Instagram)

El 9 de septiembre, Michael Bublé cumplió 41 años y lo celebró con el amor de su mujer, Luisana Lopilato (29), y de sus dos hijos, Noah (3) y Elías (7 meses). 

"No quiero que termine este día sin decirte lo mucho que te amo, lo que nos divertimos con vos y cuánto mejor nos hacés cada día. ¡Gracias por ser el mejor, papi!, escribió Luisana en Instagram junto al video de su hijo cantando.

Siempre unidos, la bella actriz argentina agasajó al cantante canadiense y le dedicó un tierno mensaje en Instagram, junto a un video en el que su niño mayor le canta el feliz cumpleaños a su papá en inglés y, al final, le dice "papi" en español.

"No quiero que termine este día sin decirte lo mucho que te amo, lo que nos divertimos con vos y cuánto mejor nos hacés cada día. ¡Gracias por ser mejor, papi!", expresó Luisana.

Por su parte, Bublé también agradeció en las redes sociales el cariño que recibió el día de su cumple: "La celebración de este cumpleaños con mis personas favoritas. Los recuerdos están hechos de esto. #Family # 41 #Starwars"publicó junto a una original y enorme torta.

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el