Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Magnolia, la hija de China Suárez, desinfectando sus juguetes: "Nos vio limpiar la compra del súper"

La pequeña niña de la actriz y Benjamín Vicuña mostró que es tan cuidadosa como sus padres a la hora de jugar.

Magnolia Vicuña Suárez copió el método de sus padres y desinfecta todos sus juguetes

El aislamiento al que se sometió la mayoría de la población argentina para prevenir los contagios por coronavirus no se limita solamente a permanecer en el interior de las viviendas durante lo que dure esta cuarentena sino que también hay que extremar los cuidados en todas las actividades. Sobre todo, con los productos que se introducen en las casas.

En este marco, la China Suárez y Benjamín Vicuña optaron por desinfectar con alcohol toda la mercadería que les envían desde el supermercado y, en ese proceso, su hija Magnolia les demostró que hace algo más que observarlos, y que absorbe información de una manera increíble.

La pequeña tomó un envase con atomizador y comenzó a rociar sus juguetes, llamando la atención de la actriz, que la grabó en el acto y subió el video a las redes sociales. "Nos vio desinfectar la compra del supermercado", escribió la China al lado del video que subió a sus stories de Instagram.

"¿Eso qué es?", le pregunta Suárez a Magnolia en la grabación, a lo que ella responde a su manera "alcohol". "¿Vas a desinfectar?", repregunta la actriz y obtiene como respuesta un contundente y tierno "sí" de la pequeña, que cuenta con poco más de dos años.