ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos cantando Frozen: "Esta familia es fan"

La actriz y el cantante compartieron con sus seguidores un grato momento con Noah, Elías y Vida.

25 de agosto 2020, 11:12hs
Video Placeholder
El tierno video de Lopilato, Bublé y sus tres hijos cantando: "Esta familia es fan de Frozen"
Seguinos en Google

Desde que en Canadá arrancó la cuarentena, meses atrás, Luisana Lopilato empezó a compartir con sus seguidores varias escenas de su vida cotidiana con su familia. Así, a lo largo de las semanas, la actriz dio cuenta de cómo pasaban los días en su casa con Michael Bublé, Noah (6), Elías (4) y Vida (2), y cómo hacían para entretenerlos y llevar mejor las horas de encierro. 

Y en las últimas horas, Lu volvió a abrir una ventana a su intimidad al publicar un tierno video donde se los ve a todos cantando entusiasmados Let it Go, la canción emblema de Frozen. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

“Sound On a esta familia fan de Frozen”, escribió Lopilato en su cuenta de Instagram junto al clip en el que el canadiense y sus niños cantan a viva voz. 

Esta no es la primera vez que Luisana cuenta el fanatismo que tienen en su casa por la famosa película de Disney. A principios de agosto, para el cumpleaños de dos de su hija Vida, publicó el festejo temático que organizó inspirámdose en “Elsa”, el personaje favorito de la nena. 

El tierno video de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos cantando Frozen: "Esta familia es fan"
El tierno video de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos cantando Frozen: "Esta familia es fan"

¡Tiernos!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléElías BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit