ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de un humorista de ShowMatch con Las Blondies que fascinó a Tinelli: "Me emocionaste"

Martín Sipicki, quien imitó a Diego Santilli en Gran Cuñado, le rindió un homenaje a la historia de VideoMatch junto a las hermanitas Tali (8) y Noa (6), y sensibilizó al conductor.

01 de marzo 2017, 21:27hs

Para conmover o divertir no es necesaria una gran producción, solo buenas ideas. Esto lo probó Martín Sipicki (33), humorista que se destacó el año pasado al imitar a Diego Santilli en el Gran Cuñado de ShowMatch. El cordobés logró llegarle al corazón a Marcelo Tinelli al rendirle un homenaje a Videomatch. 

Acompañada por las hermanitas Tali (8) y Noa (6), un dueto de simpáticas hermanitas con las que el actor realiza divertidos videos por Instagram, Martín subió uno en el que las nenas van recordando algunos de los sketchs del ciclo de humor a través de sus frases más recordadas. El "oso" de Leo Rosenwasser, "¿le gustó o no le gustó?" de José María Listorti, "¡vamos a estudios!" de los Raporteros, entre otros, aparecieron con toda la gracia de Las Blondies, como llamó Sipicki a las hermanitas. "¡El privilegio de haber crecido con este humor!", twitteó el humorista junto a su video... ¡Y Marcelo llegó a verlo y le encantó! "¡Gracias, Martín querido! Me emocionaste", escribió el conductor, que por estos días está de vacaciones en Nueva York con sus cuatro hijos mayores.  

Pero no es todo. Martín y Las Blondies también recorrieron las frases de la verborragica Moria Casán y, para ponerse en personaje, se armaron unas lolas y repitieron latiguillos como "si queres llorar, llorá", "todos se cuelgan de mis tetas", "mi amor" y muchas más. ¡Un trío explosivo! 

¡Mirá los divertidos videos de Martín Sipicki y Las Blondies!

Leé también

Las desopilantes imitaciones de Rodríguez Larreta y Diego Santilli en su ingreso a Gran Cuñado 2016

Temas de la nota

Martin SipickiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

“Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar

SU PALABRA

Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”

MEMORIA

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y blanqueó por qué no prosperó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito reveló un detalle inesperado sobre el inicio de su relación con Pedro Rosemblat
  • “Come From Away” regresa al Teatro Maipo: fecha y precio de las entradas
  • “Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar
  • Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit