ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de la China Suárez paseando a su nuevo perrito en un cochecito ¡por toda la casa!

La actriz compartió un dulce material hogareño, en el que se la ve a Rufina jugando con el pequeño integrante de la familia.

22 de mayo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
El tierno video de Rufina, la hija mayor de la China Suárez, paseando a su nuevo perrito en un cochecito
Seguinos en Google

Amante de los animales, Eugenia "China" Suárez (27) sumó dos perritos más a su familia: este fin de semana, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de eltrece, presentó en Instagram a Moss y Kate, sus nuevas mascotas. Pocos días atrás ya había incorporado al clan perruno a Antígonas.  

Automáticamente, las hijas de la China, Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (1), les dieron una cariñosa bienvenida a los perritos, a tal punto que la niña mayor no tardó en dejar de lado las muñecas y muñecos que paseaba en su cochecito infantil para poner a Moss y pasearlo por toda la casa.  

Con el corazón repleto de amor al ver la tierna escena hogareña de Rufina y Moss, Suárez compartió el video en Instagram Stories, junto a una significativa canción: "You've got a friend in me (tienes un amigo en mí)".   

De este modo, y tras la trágica muerte de Bandida, una bella bulldog inglés, la China adoptó tres perritos más, que ya se integraron a su familia y a sus anteriores mascotas, Apolo y Rosa. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit