ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de la China Suárez paseando a su nuevo perrito en un cochecito ¡por toda la casa!

La actriz compartió un dulce material hogareño, en el que se la ve a Rufina jugando con el pequeño integrante de la familia.

22 de mayo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
El tierno video de Rufina, la hija mayor de la China Suárez, paseando a su nuevo perrito en un cochecito
Seguinos en

Amante de los animales, Eugenia "China" Suárez (27) sumó dos perritos más a su familia: este fin de semana, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de eltrece, presentó en Instagram a Moss y Kate, sus nuevas mascotas. Pocos días atrás ya había incorporado al clan perruno a Antígonas.  

Automáticamente, las hijas de la China, Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (1), les dieron una cariñosa bienvenida a los perritos, a tal punto que la niña mayor no tardó en dejar de lado las muñecas y muñecos que paseaba en su cochecito infantil para poner a Moss y pasearlo por toda la casa.  

Con el corazón repleto de amor al ver la tierna escena hogareña de Rufina y Moss, Suárez compartió el video en Instagram Stories, junto a una significativa canción: "You've got a friend in me (tienes un amigo en mí)".   

De este modo, y tras la trágica muerte de Bandida, una bella bulldog inglés, la China adoptó tres perritos más, que ya se integraron a su familia y a sus anteriores mascotas, Apolo y Rosa. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit