ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de la China Suárez paseando a su nuevo perrito en un cochecito ¡por toda la casa!

La actriz compartió un dulce material hogareño, en el que se la ve a Rufina jugando con el pequeño integrante de la familia.

22 de mayo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
El tierno video de Rufina, la hija mayor de la China Suárez, paseando a su nuevo perrito en un cochecito
Seguinos en

Amante de los animales, Eugenia "China" Suárez (27) sumó dos perritos más a su familia: este fin de semana, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de eltrece, presentó en Instagram a Moss y Kate, sus nuevas mascotas. Pocos días atrás ya había incorporado al clan perruno a Antígonas.  

Automáticamente, las hijas de la China, Rufina Cabré (6) y Magnolia Vicuña (1), les dieron una cariñosa bienvenida a los perritos, a tal punto que la niña mayor no tardó en dejar de lado las muñecas y muñecos que paseaba en su cochecito infantil para poner a Moss y pasearlo por toda la casa.  

Con el corazón repleto de amor al ver la tierna escena hogareña de Rufina y Moss, Suárez compartió el video en Instagram Stories, junto a una significativa canción: "You've got a friend in me (tienes un amigo en mí)".   

De este modo, y tras la trágica muerte de Bandida, una bella bulldog inglés, la China adoptó tres perritos más, que ya se integraron a su familia y a sus anteriores mascotas, Apolo y Rosa. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit