ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de la China Suárez a su hija, Rufina, en el día de su cumpleaños: "Hace 4 años todo tiene otro sabor"

La bella actriz le dedicó unas dulces palabras a su hija, en su cuarto aniversario de vida. ¡Mirá el posteo!

18 de julio 2017, 21:44hs
El tierno saludo de la China Suárez en el cumpleaños de su hija Rufina: "Hace 4 años todo tiene otro sabor"
El tierno saludo de la China Suárez en el cumpleaños de su hija Rufina: "Hace 4 años todo tiene otro sabor"

Es un día especial para la China Suárez (25). Hace 4 años se convertía en madre y, según sus propias palabras, ese es el rol que más disfruta en su vida. A través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a Rufina, su hija, al que acompañó con una foto súper dulce.

"Hace 4 años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón, Rufina de mi vida".

“Hace 4 años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón, Rufina de mi vida”, escribió la actriz, emocionada por compartir con sus seguidores el especial momento que le toca.

En una entrevista, la China habló de la llegada de Rufina y cómo coincidió con una etapa muy dura: "Con la muerte de mi papá me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó", aseguró, en una nota para la revista Gente.

Mirá el emotivo mensaje de la China Suárez por el cumpleaños de Rufina.  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit