Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno reencuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Punta del Este en medio de rumores de embarazo

La pareja se mostró en el aeropuerto tras varios días separados para compartir unas vacaciones. ¡Las fotos de De Brito!

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Punta del Este.
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Punta del Este.

En medio de los cada vez más fuertes rumores de embarazo de la China Suárez, la actriz se reencontró con Benjamín Vicuña en Punta del Este.

Así lo informó Ángel de Brito a través de Twitter, donde publicó las imágenes del momento. En una de ellas se la ve a la China esperando a su pareja junto a Rufina, su hija fruto de su relación con Nico Cabré, y a Magnolia, la pequeña que tienen con Vicuña y que hoy viernes 7 de febrero celebra sus dos años.

En la otra foto se puede apreciar cómo Rufina corre a abrazar a Benjamín, quien ya tenía en brazos a Magnolia y la espera con una gran sornisa. ¡Súper tiernos!

Los últimos días los encontraron separados ya que la China estuvo en Buenos Aires cumpliendo con distintos compromisos laborales y Vicuña disfrutó de su Chile natal con Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Pampita.

En el medio, la China se mostró indignada por las distintas especulaciones sobre su embarazo: “Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada”, aseguró la joven, que el año pasado vivió una fuerte crisis con Vicuña, en una Story la semana pasada.

Hoy, lejos de los rumores y los enojos, Suárez y Benjamín se preparan para celebrar los dos años de su hija en familia.

El tierno reencuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Punta del Este en medio de rumores  de embarazo