ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje que Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso por haber ganado el Oro en los Premios Carlos

La conductora mostró cuánto trabajó su marido para que su obra teatral, Un plan perfecto, fuera reconocida en la premiación.

01 de febrero 2023, 09:34hs
Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso este dulce posteo por haber ganado el Oro en los Premios Carlos 2023.

Paula Chaves felicitó muy tierna a Pedro Alfonso, que ganó el Oro en los Premios Carlos 2023 gracias a su obra teatral, Un plan perfecto.

Muy orgullosa de su marido, la conductora compartió una significativa foto junto a él y sus tres hijos, mientras sostenían la icónica estatuilla tras la ceremonia.

El tierno mensaje que Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso por haber ganado el Oro en los Premios Carlos

"Tardó en llegar, pero disfrutar los logros en familia es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes... Felicitaciones por ser el mas bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente", le dedicó Paula, muy orgullosa de él.

PAULA CHAVES MOSTRÓ CUÁNTO TRABAJÓ PEDRO ALFONSO PARA LLEVARSE EL ORO EN LOS PREMIOS CARLOS 2023

Acto seguido, Pau compartió a través de sus stories de Instagram el registro de Pedro trabajando en la obra, cuando la temporada aún no había arrancado.

"Yo te vi a las tres de la mañana escribir sin parar para tener la mejor comedia, admiro tu compromiso y amor", le dijo, muy dulce y orgullosa.

El tierno mensaje que Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso por haber ganado el Oro en los Premios Carlos
El tierno mensaje que Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso por haber ganado el Oro en los Premios Carlos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit