ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez: "Muy precavida, linda"

La actriz compartió una postal de su pequeña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y su actual pareja le dedicó unas lindas palabras.

02 de marzo 2018, 00:06hs
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)

El pasado 7 de febrero, las vidas de Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) cambiaron para siempre con la llegada de Magnolia, la primera beba de la pareja y hermana menor de Rufina (4), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré (38). 

Y si bien la diosa y el actor chileno intentan mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, los orgullosos papás no se privan de compartir momentos especiales junto a sus grandes amores.  

En esta oportunidad, la China publicó en Instagram una foto de su niña mayor paseando en patineta con casco y la protección necesaria para evitar lastimaduras si se cae: "Rufina motorizada", tituló la imagen con un emoji de un brazo musculoso. 

Enternecido por la captura, Vicuña respondió con un cálido mensaje: "¡Jajajaja! Muy precavida. Linda". A lo que su novia siguió el hilo de la conversación con dos emojis: el mismo brazo musculoso y una hormiga. 

¡Mirá el tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina!

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez: "Muy precavida, linda"
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez: "Muy precavida, linda"

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis. Foto: prensa

Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Hallaron enterrada a Débora Bulacio: así fueron sus últimas horas en el camping de Necochea
TERMINÓ EL OPERATIVO

Hallaron enterrada a Débora Bulacio: así fueron sus últimas horas en el camping de Necochea

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela
  • Hallaron enterrada a Débora Bulacio: así fueron sus últimas horas en el camping de Necochea
  • La China Suárez se bajó de una nota en Luzu TV a poco de llegar a la Argentina: “Ella empezó a pedir...”
  • Cinthia Fernández compartió su proyecto contra los deudores de alimentos y despertó todo tipo de repercusiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit