El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez: "Muy precavida, linda"

La actriz compartió una postal de su pequeña, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y su actual pareja le dedicó unas lindas palabras. 

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina, la hija de la China Suárez (Fotos: Web e Instagram)

El pasado 7 de febrero, las vidas de Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) cambiaron para siempre con la llegada de Magnolia, la primera beba de la pareja y hermana menor de Rufina (4), la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré (38). 

Y si bien la diosa y el actor chileno intentan mantener su intimidad en el ámbito de lo privado, los orgullosos papás no se privan de compartir momentos especiales junto a sus grandes amores.  

En esta oportunidad, la China publicó en Instagram una foto de su niña mayor paseando en patineta con casco y la protección necesaria para evitar lastimaduras si se cae: "Rufina motorizada", tituló la imagen con un emoji de un brazo musculoso. 

Enternecido por la captura, Vicuña respondió con un cálido mensaje: "¡Jajajaja! Muy precavida. Linda". A lo que su novia siguió el hilo de la conversación con dos emojis: el mismo brazo musculoso y una hormiga. 

¡Mirá el tierno mensaje de Benjamín Vicuña a una foto de Rufina!

Foto: Captura de Instagram.