Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna reacción del concursante de La mejor elección tras recibir un rotundo "no" de una chica

Paula sintió que no hubo química con Leandro en el programa de El Trece y se lo hizo saber con su respuesta. ¡El momento! 

La particular reacción del concursante de La mejor elección tras recibir un "no" de una chica

A Paula le gusta que los chicos sean “carilindos” y a Leandro le copan las chicas “femeninas y divertidas”. Y si bien los concursantes que fueron a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, cumplían con los requisitos, la joven prefirió ponerle un rotundo “no” a su tarjeta y desechar la posibilidad de un beso.

A la hora de la verdad, ambos escribieron sus respuestas. Sin embargo, la participante sorprendió al pedirle algo particular al conductor:

Paula: -¿Puedo dar vuelta?

Guido: -Ah, ¿ya escribiste?

P: -Sí, ya estoy decidida.

G: -¿Querés dar vuelta primera?

P: -¿Puede ser?

G: -Sí. Siempre elije la chica… si a vos (dirigiéndose a Leandro) no te molesta…

Leandro: -A mí no me molesta.

P: -No, no… está bien, como quieras.

G: -No, no... como quieras vos. No sé por qué hicimos que lo decida la mujer. Por ahí pensamos que a las chicas les da más pudor pero bueno, es una cosa de antiguo que soy yo. Pero decidí vos.

P: -Cero vergüenza…

G: -¿Querés dar vuelta vos primera?

P: -Bueno…

En ese momento, la morocha mostró el papel que contenía un “no” escrito y generó la sorpresa del jugador, quien atinó a hacer pucherito

Por último, Paula se disculpó en reiteradas ocasiones y explicó los motivos de su decisión: “Perdón. Y di vuelta yo para que no quede mal, por las dudas. Perdón, sentí que no hubo conexión”, cerró, previo a que los chicos se saluden amablemente con un abrazo.

¡Mirá el video!