ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del concursante de La mejor elección tras recibir un rotundo "no" de una chica

Paula sintió que no hubo química con Leandro en el programa de El Trece y se lo hizo saber con su respuesta. ¡El momento!

07 de abril 2016, 19:55hs
Video Placeholder
No hubo química entre Paula y Leandro ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Paula le gusta que los chicos sean “carilindos” y a Leandro le copan las chicas “femeninas y divertidas”. Y si bien los concursantes que fueron a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, cumplían con los requisitos, la joven prefirió ponerle un rotundo “no” a su tarjeta y desechar la posibilidad de un beso.

A la hora de la verdad, ambos escribieron sus respuestas. Sin embargo, la participante sorprendió al pedirle algo particular al conductor:

Paula: -¿Puedo dar vuelta?

Guido: -Ah, ¿ya escribiste?

P: -Sí, ya estoy decidida.

G: -¿Querés dar vuelta primera?

P: -¿Puede ser?

G: -Sí. Siempre elije la chica… si a vos (dirigiéndose a Leandro) no te molesta…

Leandro: -A mí no me molesta.

P: -No, no… está bien, como quieras.

G: -No, no... como quieras vos. No sé por qué hicimos que lo decida la mujer. Por ahí pensamos que a las chicas les da más pudor pero bueno, es una cosa de antiguo que soy yo. Pero decidí vos.

P: -Cero vergüenza…

G: -¿Querés dar vuelta vos primera?

P: -Bueno…

En ese momento, la morocha mostró el papel que contenía un “no” escrito y generó la sorpresa del jugador, quien atinó a hacer pucherito

Por último, Paula se disculpó en reiteradas ocasiones y explicó los motivos de su decisión: “Perdón. Y di vuelta yo para que no quede mal, por las dudas. Perdón, sentí que no hubo conexión”, cerró, previo a que los chicos se saluden amablemente con un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guido KaczkaPaulaLeandro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit