ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del concursante de La mejor elección tras recibir un rotundo "no" de una chica

Paula sintió que no hubo química con Leandro en el programa de El Trece y se lo hizo saber con su respuesta. ¡El momento!

07 de abril 2016, 19:55hs
Video Placeholder
No hubo química entre Paula y Leandro ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A Paula le gusta que los chicos sean “carilindos” y a Leandro le copan las chicas “femeninas y divertidas”. Y si bien los concursantes que fueron a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece, cumplían con los requisitos, la joven prefirió ponerle un rotundo “no” a su tarjeta y desechar la posibilidad de un beso.

A la hora de la verdad, ambos escribieron sus respuestas. Sin embargo, la participante sorprendió al pedirle algo particular al conductor:

Paula: -¿Puedo dar vuelta?

Guido: -Ah, ¿ya escribiste?

P: -Sí, ya estoy decidida.

G: -¿Querés dar vuelta primera?

P: -¿Puede ser?

G: -Sí. Siempre elije la chica… si a vos (dirigiéndose a Leandro) no te molesta…

Leandro: -A mí no me molesta.

P: -No, no… está bien, como quieras.

G: -No, no... como quieras vos. No sé por qué hicimos que lo decida la mujer. Por ahí pensamos que a las chicas les da más pudor pero bueno, es una cosa de antiguo que soy yo. Pero decidí vos.

P: -Cero vergüenza…

G: -¿Querés dar vuelta vos primera?

P: -Bueno…

En ese momento, la morocha mostró el papel que contenía un “no” escrito y generó la sorpresa del jugador, quien atinó a hacer pucherito

Por último, Paula se disculpó en reiteradas ocasiones y explicó los motivos de su decisión: “Perdón. Y di vuelta yo para que no quede mal, por las dudas. Perdón, sentí que no hubo conexión”, cerró, previo a que los chicos se saluden amablemente con un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Guido KaczkaPaulaLeandro

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit