ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento"

La actriz compartió una imagen del encuentro de su hijo de 2 años con Elías, su bebé recién nacido.

26 de enero 2016, 00:41hs
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (28) pasa los mejores días de su vida con la llegada de Elías, su segundo hijo con Michael Bublé (40). A través de su página web, la actriz hizo público el maravilloso momento en el que su hijo Noah (2) vió por primera vez a su hermano.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: 'Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!'", escribió Luisana, junto a una foto que tiene a la actriz rodeada por sus dos pequeños.

En el mismo mensaje, Luisana agradeció al hospital donde se atendió, a los médicos y contó cómo se está acostumbrando a la llegada de un nuevo integrante a la familia Bublé. "Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa", expresó.

¡La foto más dulce de Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah y Elías! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit