ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento"

La actriz compartió una imagen del encuentro de su hijo de 2 años con Elías, su bebé recién nacido.

26 de enero 2016, 00:41hs
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (28) pasa los mejores días de su vida con la llegada de Elías, su segundo hijo con Michael Bublé (40). A través de su página web, la actriz hizo público el maravilloso momento en el que su hijo Noah (2) vió por primera vez a su hermano.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: 'Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!'", escribió Luisana, junto a una foto que tiene a la actriz rodeada por sus dos pequeños.

En el mismo mensaje, Luisana agradeció al hospital donde se atendió, a los médicos y contó cómo se está acostumbrando a la llegada de un nuevo integrante a la familia Bublé. "Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa", expresó.

¡La foto más dulce de Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah y Elías! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit