La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento" - Ciudad Magazine

La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento"

La actriz compartió una imagen del encuentro de su hijo de 2 años con Elías, su bebé recién nacido.

La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com

Luisana Lopilato (28) pasa los mejores días de su vida con la llegada de Elías, su segundo hijo con Michael Bublé (40). A través de su página web, la actriz hizo público el maravilloso momento en el que su hijo Noah (2) vió por primera vez a su hermano.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: 'Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!'", escribió Luisana, junto a una foto que tiene a la actriz rodeada por sus dos pequeños.

En el mismo mensaje, Luisana agradeció al hospital donde se atendió, a los médicos y contó cómo se está acostumbrando a la llegada de un nuevo integrante a la familia Bublé. "Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa", expresó.

¡La foto más dulce de Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah y Elías

TE PUEDE INTERESAR