ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento"

La actriz compartió una imagen del encuentro de su hijo de 2 años con Elías, su bebé recién nacido.

26 de enero 2016, 00:41hs
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com

Luisana Lopilato (28) pasa los mejores días de su vida con la llegada de Elías, su segundo hijo con Michael Bublé (40). A través de su página web, la actriz hizo público el maravilloso momento en el que su hijo Noah (2) vió por primera vez a su hermano.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: 'Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!'", escribió Luisana, junto a una foto que tiene a la actriz rodeada por sus dos pequeños.

En el mismo mensaje, Luisana agradeció al hospital donde se atendió, a los médicos y contó cómo se está acostumbrando a la llegada de un nuevo integrante a la familia Bublé. "Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa", expresó.

¡La foto más dulce de Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah y Elías! 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit