ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento"

La actriz compartió una imagen del encuentro de su hijo de 2 años con Elías, su bebé recién nacido.

26 de enero 2016, 00:41hs
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
La tierna foto de Noah, el hijo de Luisana Lopilato cuando conoció a su hermanito: "El mejor momento". Foto: Luisanalopilato.com
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato (28) pasa los mejores días de su vida con la llegada de Elías, su segundo hijo con Michael Bublé (40). A través de su página web, la actriz hizo público el maravilloso momento en el que su hijo Noah (2) vió por primera vez a su hermano.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: 'Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!'", escribió Luisana, junto a una foto que tiene a la actriz rodeada por sus dos pequeños.

En el mismo mensaje, Luisana agradeció al hospital donde se atendió, a los médicos y contó cómo se está acostumbrando a la llegada de un nuevo integrante a la familia Bublé. "Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa", expresó.

¡La foto más dulce de Luisana Lopilato junto a sus hijos Noah y Elías! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit