ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia del salteño que ganó Los 8 Escalones: usará el dinero para honrar a su mamá fallecida

Ezequiel sufrió una pérdida en los últimos días y contó que usará el dinero para cumplir una promesa.

06 de abril 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Ezequiel, el salteño que ganó Los 8 Escalones de los dos Millones sufrió una pérdida: qué hará con el dinero

Ezequiel ganó los 2 millones en Los 8 Escalones y su historia conmovió a todos los presentes y televidentes: “Hace dos semanas recibimos un golpe familiar muy duro”.

En el programa de Guido Kaczka, el licenciado en administración de empresas contó: “Lamentablemente mis padres tuvieron un accidente de tránsito y mi mamá falleció”.

“Estamos saliendo adelante”, agregó y el conductor agregó: “Ahí estoy leyendo lo que pusiste y que los millones serían para viajar a Brasil junto a su familia”.

“Sí, a llevar las cenizas de mamá al mar, como a ella le gustaba”, explicó luego el participante, quien se mostró emocionado en todo momento.

LA PREGUNTA CON LA QUE EZEQUIEL SE CONSAGRÓ GANADOR EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 2 MILLONES

Nicole Neumann hizo la última pregunta con la que Ezequiel se consagró ganador en Los 8 Escalones de los 2 Millones y por lo que podrá cumplir la promesa a su madre.

“¿Cómo se llama el estampado geométrico repetitivo de cuadros abstractos bicolor, que es un diseño clásico de los looks de invierno? A) Pata de gallo, B) Pico de halcón, C) Cola de conejo, D) Diente de león”, preguntó la modelo.

Mientras la otra participante se inclinaba por la opción B, Ezequiel optó por la correcta, la A; todo el estudio festejó junto a él el premio ganado y aseguró volver por los 4 millones.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit