ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia del salteño que ganó Los 8 Escalones: usará el dinero para honrar a su mamá fallecida

Ezequiel sufrió una pérdida en los últimos días y contó que usará el dinero para cumplir una promesa.

06 de abril 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Ezequiel, el salteño que ganó Los 8 Escalones de los dos Millones sufrió una pérdida: qué hará con el dinero
Seguinos en Google

Ezequiel ganó los 2 millones en Los 8 Escalones y su historia conmovió a todos los presentes y televidentes: “Hace dos semanas recibimos un golpe familiar muy duro”.

En el programa de Guido Kaczka, el licenciado en administración de empresas contó: “Lamentablemente mis padres tuvieron un accidente de tránsito y mi mamá falleció”.

“Estamos saliendo adelante”, agregó y el conductor agregó: “Ahí estoy leyendo lo que pusiste y que los millones serían para viajar a Brasil junto a su familia”.

“Sí, a llevar las cenizas de mamá al mar, como a ella le gustaba”, explicó luego el participante, quien se mostró emocionado en todo momento.

LA PREGUNTA CON LA QUE EZEQUIEL SE CONSAGRÓ GANADOR EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 2 MILLONES

Nicole Neumann hizo la última pregunta con la que Ezequiel se consagró ganador en Los 8 Escalones de los 2 Millones y por lo que podrá cumplir la promesa a su madre.

“¿Cómo se llama el estampado geométrico repetitivo de cuadros abstractos bicolor, que es un diseño clásico de los looks de invierno? A) Pata de gallo, B) Pico de halcón, C) Cola de conejo, D) Diente de león”, preguntó la modelo.

Mientras la otra participante se inclinaba por la opción B, Ezequiel optó por la correcta, la A; todo el estudio festejó junto a él el premio ganado y aseguró volver por los 4 millones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit