ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia del salteño que ganó Los 8 Escalones: usará el dinero para honrar a su mamá fallecida

Ezequiel sufrió una pérdida en los últimos días y contó que usará el dinero para cumplir una promesa.

06 de abril 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Ezequiel, el salteño que ganó Los 8 Escalones de los dos Millones sufrió una pérdida: qué hará con el dinero
Seguinos en

Ezequiel ganó los 2 millones en Los 8 Escalones y su historia conmovió a todos los presentes y televidentes: “Hace dos semanas recibimos un golpe familiar muy duro”.

En el programa de Guido Kaczka, el licenciado en administración de empresas contó: “Lamentablemente mis padres tuvieron un accidente de tránsito y mi mamá falleció”.

“Estamos saliendo adelante”, agregó y el conductor agregó: “Ahí estoy leyendo lo que pusiste y que los millones serían para viajar a Brasil junto a su familia”.

“Sí, a llevar las cenizas de mamá al mar, como a ella le gustaba”, explicó luego el participante, quien se mostró emocionado en todo momento.

LA PREGUNTA CON LA QUE EZEQUIEL SE CONSAGRÓ GANADOR EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 2 MILLONES

Nicole Neumann hizo la última pregunta con la que Ezequiel se consagró ganador en Los 8 Escalones de los 2 Millones y por lo que podrá cumplir la promesa a su madre.

“¿Cómo se llama el estampado geométrico repetitivo de cuadros abstractos bicolor, que es un diseño clásico de los looks de invierno? A) Pata de gallo, B) Pico de halcón, C) Cola de conejo, D) Diente de león”, preguntó la modelo.

Mientras la otra participante se inclinaba por la opción B, Ezequiel optó por la correcta, la A; todo el estudio festejó junto a él el premio ganado y aseguró volver por los 4 millones.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit