ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó el repechaje de MasterChef y el jurado eligió Juariu y Denise Dumas para que regresen al certamen

En una gala plagada de desafíos, la instagramer y la conductora demostraron sus ganas de volver a competir.

10 de enero 2022, 00:51hs
Juariu y Denise Dumas regresaron a MasterChef Celebrity tras superar el repechaje

Tras una semana muy pareja, aunque con algunos altibajos, los jurados de MasterChef Celebrity 3 decidieron que Juariu y Denise Dumas puedan regresar al certamen tras una gala plagada de desafíos.

En el inicio de la gala de eliminación de este domingo, los participantes debieron armar un rompecabezas antes de que le jurado mostrase a la invitada de lujo de la noche: Mecha Solís, la destacada chef que trabajó junto a Germán Martitegui y fue testigo del día en que bochó a Damián Betular.

Mecha les enseñó a los participantes a cocinar una torta caribeña desnuda, una de sus especialidades, y les indicó que hagan lo posible por darle su toque personal para poder deleitar al jurado, eligiendo un ingrediente extra que combine con el postre.

EL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY ELIGIÓ A DOS PARTICIPANTES PARA VOLVER AL CERTAMEN

Juariu, el “Negro” Enrique, Gastón Soffritti, “Tití” Fernández, Charlotte Caniggia, Marcela “La Tigresa” Acuña y Denise Dumas comenzaron a hacer sus preparaciones en medio de un ambiente de tensión, en el que no faltaron los gritos, empujones y los bizcochuelos rotos por manos anónimas, como le tocó sufrir a la tucumana.

Sin embargo, el sacrificio valió la pena para la Instagramer ya que, como estaba pronosticado, logró conseguir una plaza en el certamen, de las dos que puso en juego el jurado. Tras esta elección, el jurado fue despidiendo progresivamente a Enrique, Soffritti, y a Fernández.

En la instancia final, el jurado se quedó con Charlotte Caniggia, Denise Dumas y “La Tigresa” Acuña, aunque la hermana de Alex Caniggia no duró mucho frente a ellos. Tras una reñida elección, los chefs se decidieron por Denise Dumas, que llegó al repechaje con muchas ganas de volver, aunque destacaron que la boxeadora también estuvo a la altura del desafío.

Temas de la nota

JuariuDenise DumasMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit