ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terminante advertencia de Jorge Rial a Angie Balbiani sobre Pampita: "No hay amigos en este medio”

Ante un comentario de la panelista, el conductor le dio un tajante consejo ¿y le dedicó un palito a Carolina?

19 de diciembre 2019, 09:22hs
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.
Seguinos en Google

En Intrusos, programa de América en el que Angie Balbiani es panelista, debatieron sobre el enfrentamiento que Antonio Gasalla desató con Flavio Mendoza cuando opinó que "compró a su hijo", Dionisio. 

Siempre atenta, Balbiani reflexionó al respecto y dijo: "Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos". El comentario de la panelista fue el puntapié para que Jorge Rial le advirtiera que, según él, no estaba en lo cierto.

"No existen los amigos en este medio...".

Tajante, el conductor se mostró en desacuerdo: "No existen los amigos en este medio...". Y picante, se refirió a su íntima relación con Carolina, con quien comparte la vida desde hace muchos años. 

"Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo", concluyó Jorge.

"Ni siquiera vos con Pampita. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo".

El comentario de Rial llega luego de que pusiera en duda el llanto de Carolina por su exniñera que, según él, fue una puesta en escena.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge RialPampitaAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit