ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terminante advertencia de Jorge Rial a Angie Balbiani sobre Pampita: "No hay amigos en este medio”

Ante un comentario de la panelista, el conductor le dio un tajante consejo ¿y le dedicó un palito a Carolina?

19 de diciembre 2019, 09:22hs
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.
Seguinos en Google

En Intrusos, programa de América en el que Angie Balbiani es panelista, debatieron sobre el enfrentamiento que Antonio Gasalla desató con Flavio Mendoza cuando opinó que "compró a su hijo", Dionisio. 

Siempre atenta, Balbiani reflexionó al respecto y dijo: "Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos". El comentario de la panelista fue el puntapié para que Jorge Rial le advirtiera que, según él, no estaba en lo cierto.

"No existen los amigos en este medio...".

Tajante, el conductor se mostró en desacuerdo: "No existen los amigos en este medio...". Y picante, se refirió a su íntima relación con Carolina, con quien comparte la vida desde hace muchos años. 

"Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo", concluyó Jorge.

"Ni siquiera vos con Pampita. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo".

El comentario de Rial llega luego de que pusiera en duda el llanto de Carolina por su exniñera que, según él, fue una puesta en escena.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge RialPampitaAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit