ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terminante advertencia de Jorge Rial a Angie Balbiani sobre Pampita: "No hay amigos en este medio”

Ante un comentario de la panelista, el conductor le dio un tajante consejo ¿y le dedicó un palito a Carolina?

19 de diciembre 2019, 09:22hs
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.

En Intrusos, programa de América en el que Angie Balbiani es panelista, debatieron sobre el enfrentamiento que Antonio Gasalla desató con Flavio Mendoza cuando opinó que "compró a su hijo", Dionisio. 

Siempre atenta, Balbiani reflexionó al respecto y dijo: "Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos". El comentario de la panelista fue el puntapié para que Jorge Rial le advirtiera que, según él, no estaba en lo cierto.

"No existen los amigos en este medio...".

Tajante, el conductor se mostró en desacuerdo: "No existen los amigos en este medio...". Y picante, se refirió a su íntima relación con Carolina, con quien comparte la vida desde hace muchos años. 

"Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo", concluyó Jorge.

"Ni siquiera vos con Pampita. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo".

El comentario de Rial llega luego de que pusiera en duda el llanto de Carolina por su exniñera que, según él, fue una puesta en escena.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialPampitaAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit