Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La terminante advertencia de Jorge Rial a Angie Balbiani sobre Pampita: "No hay amigos en este medio”

Ante un comentario de la panelista, el conductor le dio un tajante consejo ¿y le dedicó un palito a Carolina?

Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.
Jorge no cree que la amistad de las chicas sea genuina.

En Intrusos, programa de América en el que Angie Balbiani es panelista, debatieron sobre el enfrentamiento que Antonio Gasalla desató con Flavio Mendoza cuando opinó que "compró a su hijo", Dionisio. 

Siempre atenta, Balbiani reflexionó al respecto y dijo: "Flavio no se toma a bien los comentarios de nadie, pero esto le debe haber dolido el doble porque eran muy amigos". El comentario de la panelista fue el puntapié para que Jorge Rial le advirtiera que, según él, no estaba en lo cierto.

"No existen los amigos en este medio...".

Tajante, el conductor se mostró en desacuerdo: "No existen los amigos en este medio...". Y picante, se refirió a su íntima relación con Carolina, con quien comparte la vida desde hace muchos años. 

"Ni siquiera vos con Pampita. Te lo digo de verdad. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo", concluyó Jorge.

"Ni siquiera vos con Pampita. Es muy difícil ser amigo de alguien de este ambiente y más cuando son todos parte del mismo".

El comentario de Rial llega luego de que pusiera en duda el llanto de Carolina por su exniñera que, según él, fue una puesta en escena.

¿Recibirá respuesta?