ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Lourdes Sánchez tras la reconciliación de la China Suárez y Vicuña: "El embarazo, ¿no será el motivo?"

La panelista de LAM expuso su hipótesis sobre la nueva apuesta amorosa de la pareja, en medio de fuertes rumores de dulce espera.

23 de enero 2020, 11:37hs
Video Placeholder
¡Ató cabos! La teoría de Lourdes Sanchez tras la pronta reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Atrás quedó la crisis que los separó a fines de 2019. Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo volvieron a apostar al amor y a la familia, sino que afrontan fuertes rumores de embarazo que, incluso, cruzaron la Cordillera.

En el estreno de Pacto de fuga, que se llevó adelante en Chile, la pareja se mostró súper enamorada y hablaron abiertamente de su amor. "La China es la mujer de mi vida", dijo el actor chileno, al ser abordado por la prensa de su país en la alfombra roja. Luego la actriz sembró dudas sobre la dulce espera. "En Argentina se está hablando de que nuevamente llegaría una bendición", le dijeron. Y Suárez respondió sin negar la versión y manifestando su deseo de ampliar la familia: "Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más".

"(El embarazo), ¿no será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser! Esto no es información, es mi imaginación", dijo Lourdes.

Al ver la nota de la feliz pareja en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez expuso su teoría sobre la reconciliación: "(El embarazo), ¿no será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser!". Interesado en el relato de su panelista, Ángel de Brito le pidió que sea más precisa: "¿Es elucubración o es información, Lourdes?". Y la bailarina concluyó su hipótesis sin mayor data pero con humor: "No, no, no. Es mi imaginación. Estoy suponiendo".

Leé también

El picante palito de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña en LAM por decir que la China Suárez es la mujer de su vida

Yanina Latorre cuestionó a Vicuña por decir que la China es la mujer de su vida: "Hay que tener un poco de respeto"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit