ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Lourdes Sánchez tras la reconciliación de la China Suárez y Vicuña: "El embarazo, ¿no será el motivo?"

La panelista de LAM expuso su hipótesis sobre la nueva apuesta amorosa de la pareja, en medio de fuertes rumores de dulce espera.

23 de enero 2020, 11:37hs
Video Placeholder
¡Ató cabos! La teoría de Lourdes Sanchez tras la pronta reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Atrás quedó la crisis que los separó a fines de 2019. Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo volvieron a apostar al amor y a la familia, sino que afrontan fuertes rumores de embarazo que, incluso, cruzaron la Cordillera.

En el estreno de Pacto de fuga, que se llevó adelante en Chile, la pareja se mostró súper enamorada y hablaron abiertamente de su amor. "La China es la mujer de mi vida", dijo el actor chileno, al ser abordado por la prensa de su país en la alfombra roja. Luego la actriz sembró dudas sobre la dulce espera. "En Argentina se está hablando de que nuevamente llegaría una bendición", le dijeron. Y Suárez respondió sin negar la versión y manifestando su deseo de ampliar la familia: "Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más".

"(El embarazo), ¿no será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser! Esto no es información, es mi imaginación", dijo Lourdes.

Al ver la nota de la feliz pareja en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez expuso su teoría sobre la reconciliación: "(El embarazo), ¿no será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser!". Interesado en el relato de su panelista, Ángel de Brito le pidió que sea más precisa: "¿Es elucubración o es información, Lourdes?". Y la bailarina concluyó su hipótesis sin mayor data pero con humor: "No, no, no. Es mi imaginación. Estoy suponiendo".

Leé también

El picante palito de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña en LAM por decir que la China Suárez es la mujer de su vida

Yanina Latorre cuestionó a Vicuña por decir que la China es la mujer de su vida: "Hay que tener un poco de respeto"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit