ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Lourdes Sánchez tras la reconciliación de la China Suárez y Vicuña: "El embarazo, ¿no será el motivo?"

La panelista de LAM expuso su hipótesis sobre la nueva apuesta amorosa de la pareja, en medio de fuertes rumores de dulce espera.

23 de enero 2020, 11:37hs
Video Placeholder
¡Ató cabos! La teoría de Lourdes Sanchez tras la pronta reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Atrás quedó la crisis que los separó a fines de 2019. Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo volvieron a apostar al amor y a la familia, sino que afrontan fuertes rumores de embarazo que, incluso, cruzaron la Cordillera.

En el estreno de Pacto de fuga, que se llevó adelante en Chile, la pareja se mostró súper enamorada y hablaron abiertamente de su amor. "La China es la mujer de mi vida", dijo el actor chileno, al ser abordado por la prensa de su país en la alfombra roja. Luego la actriz sembró dudas sobre la dulce espera. "En Argentina se está hablando de que nuevamente llegaría una bendición", le dijeron. Y Suárez respondió sin negar la versión y manifestando su deseo de ampliar la familia: "Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más".

"(El embarazo), ¿no será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser! Esto no es información, es mi imaginación", dijo Lourdes.

Al ver la nota de la feliz pareja en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez expuso su teoría sobre la reconciliación: "(El embarazo), ¿no será el motivo por el que volvieron? Por ahí en esa separación ella tuvo una... ¡Y puede ser!". Interesado en el relato de su panelista, Ángel de Brito le pidió que sea más precisa: "¿Es elucubración o es información, Lourdes?". Y la bailarina concluyó su hipótesis sin mayor data pero con humor: "No, no, no. Es mi imaginación. Estoy suponiendo".

Leé también

El picante palito de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña en LAM por decir que la China Suárez es la mujer de su vida

Yanina Latorre cuestionó a Vicuña por decir que la China es la mujer de su vida: "Hay que tener un poco de respeto"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit