ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso reencuentro de Marcelo Tinelli y Marixa Balli, a décadas de su romance: "Acá se emanaba calentura"

El conductor de ShowMatch y la empresaria se vieron las caras en vivo y se sacaron chispas.

23 de mayo 2023, 00:16hs
Video Placeholder
Marixa Balli y Marcelo Tinelli se reencontraron en vivo y saltaron chispas
Seguinos en Google

Hace más de 10 años, Marixa Balli confesó en Intrusos una relación oculta con Marcelo Tinelli ocurrida después de que el conductor se separó su primera esposa, Soledad Aquino, y antes de que comenzara su larga relación con Paula Robles.

“Para vernos viajábamos al exterior”, contó Marixa, que retomó el tema a su llegada a LAM y calificó la relación con “el cabezón” como “lo peor que le pasó en la vida”. “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera”, aseguró.

Sin embargo, este lunes, Marcelo Tinelli visitó el estudio de LAM, y se produjo el encuentro en vivo entre la “angelita” y el conductor, que se tradujo en un tenso ida y vuelta. “Intenté hacer dos preguntas y me quedé tildada”, protestó, en referencia a la indiferencia de Marcelo.

Tinelli aprovechó el momento para recordarle que ella no le contestó cuando preguntó en sus redes si era una buena figura para el Bailando, y Balli se hizo la desentendida. “La voz de Marixa es algo que me gusta mucho. Es una de las grandes voces”, mientras el encargado del videograph hacía de las suyas con un “Marcelo y Marixa cara a cara”.

MARIXA BALLI, MARCELO TINELLI Y UN TENSO REENCUENTRO EN VIVO

Notablemente afectado por el momento, Marcelo manejó el momento con soltura y le preguntó en vivo a Marixa si se animaba a volver al Bailando. “¿Pero por qué todo es ‘no sé’?”, la preguntó impaciente el conductor, mientras el graph decía “¿Marcelo hipnotizado por Marixa?”.

“Todo esto fue una cámara oculta para que viniera y me cruzara con ella”, dijo Marcelo mientras Marixa le aseguraba que eso era imposible porque ella “tiene mucho código”. Minutos después, Marixa mantuvo un diálogo picante con el resto del panel.

“Él estaba nervioso y yo le tengo que dar lugar. No puedo hablar porque soy lanzada y puedo decir cualquier cosa, pero no quiero comprometerlo ni ponerlo en una situación difícil. Lo espero, pero si él no reacciona…”, dijo la empresaria con códigos.

“Acá se emanaba calentura”, dijo Yanina Latorre. “Si él me da lugar, yo me largo. Yo soy súper respetuosa. Si no me da pie, yo puedo no hacer nada, puedo hacer como que ni lo conozco”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarixa BalliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit