ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso móvil de Dani La Chepi con una lluvia de reclamos en vivo de su novio: "No nos vemos nunca, sino es MasterChef son las notas o los pibes"

En Flor de equipo lo que empezó como un móvil romántico terminó en el pase de facturas de la pareja.

16 de junio 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El novio de La Chepi le hizo un fuerte reclamo en vivo: "No nos vemos nunca, sino es MasterChef son las notas o los pibes"
Seguinos en Google

La visita de Dani La Chepi a Flor de Equipo tenía como sorpresa la aparición de su pareja, Javier Cordone desde un móvil, mientras él realizaba su trabajo como conductor de un camión de recolección de residuos. Pero parece que la pareja no estaría en su mejor momento y todo terminó en una serie de reclamos al aire.

“Hace 15 días que no nos vemos”, arrancó diciendo la concursante de MasterChef Celebrity, haciendo que Flor Peña y sus panelistas indaguen. “No nos vemos nunca. Es complicado, hay que seguir ese ritmo. Si no es MasterChef, es la nota, son los pibes”, lanzó él, con sinceridad brutal y ella expresó su asombro. “¡Está tirando un reclamo!”, acotó, risueña.  

“Le quiero reclamar un poco de cariño que me está haciendo falta”, siguió Javier, mientras terminaban revelando entre ambos por dónde venía el particular momento que viven. “No tiene que ver con las ex de él, sino que es con mi ex. Me hago cargo”, terminó diciendo la influencer y él admitía su propia parte. “Soy un poco celoso”, dijo.

Javier: "Le quiero reclamar un poco de cariño que me está haciendo falta".

La conductora, después de la nota, le puso humor al momento con su invitada y su pareja. “Queríamos que sea un móvil amoroso y terminó siendo una mierd…”, lanzó, mientras Marcelo Polino cerraba más picante. “Un día de muchas primicias. La separación de Dani La Chepi y Javier fue una”, lanzó. ¡Qué reine el amor!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit