ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso móvil de Dani La Chepi con una lluvia de reclamos en vivo de su novio: "No nos vemos nunca, sino es MasterChef son las notas o los pibes"

En Flor de equipo lo que empezó como un móvil romántico terminó en el pase de facturas de la pareja.

16 de junio 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El novio de La Chepi le hizo un fuerte reclamo en vivo: "No nos vemos nunca, sino es MasterChef son las notas o los pibes"
Seguinos en

La visita de Dani La Chepi a Flor de Equipo tenía como sorpresa la aparición de su pareja, Javier Cordone desde un móvil, mientras él realizaba su trabajo como conductor de un camión de recolección de residuos. Pero parece que la pareja no estaría en su mejor momento y todo terminó en una serie de reclamos al aire.

“Hace 15 días que no nos vemos”, arrancó diciendo la concursante de MasterChef Celebrity, haciendo que Flor Peña y sus panelistas indaguen. “No nos vemos nunca. Es complicado, hay que seguir ese ritmo. Si no es MasterChef, es la nota, son los pibes”, lanzó él, con sinceridad brutal y ella expresó su asombro. “¡Está tirando un reclamo!”, acotó, risueña.  

“Le quiero reclamar un poco de cariño que me está haciendo falta”, siguió Javier, mientras terminaban revelando entre ambos por dónde venía el particular momento que viven. “No tiene que ver con las ex de él, sino que es con mi ex. Me hago cargo”, terminó diciendo la influencer y él admitía su propia parte. “Soy un poco celoso”, dijo.

Javier: "Le quiero reclamar un poco de cariño que me está haciendo falta".

La conductora, después de la nota, le puso humor al momento con su invitada y su pareja. “Queríamos que sea un móvil amoroso y terminó siendo una mierd…”, lanzó, mientras Marcelo Polino cerraba más picante. “Un día de muchas primicias. La separación de Dani La Chepi y Javier fue una”, lanzó. ¡Qué reine el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit