ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

El actor brindó una entrevista en vivo a Intrusos, donde mantuvo un intenso debate con el conductor a raíz de su escándalo con Barbie y Nazarena Vélez.

18 de enero 2019, 15:01hs
Video Placeholder
Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino quiso que Fede Bal, Barbie Vélez y su madre, Nazarena, coincidieran en Mar del Plata, donde los tres hacen temporada de teatro. ¿La consecuencia? Se reavivó con fuerza el escándalo por la separación de los jóvenes en medio de denuncias cruzadas por violencia.

Luego de que Nazarena realizara fuertes declaraciones contra Fede, él pidió a la Justicia de marplatense un cese de ofensas y se dictaminó una perimetral para su exsuegra. Luego, Barbie se mostró llorando en cámara mientras su mamá acusó a Flor de la Ve de generar nuevamente la polémica al defender a su amigo Bal.

El viernes, Fede le brindó un móvil en vivo a Intrusos para hablar de todos estos temas y terminó protagonizando un momento muy tenso con Jorge Rial en vivo. A continuación, el picante ida y vuelta:

- Rial: ¿Por qué no se puede cerrar el conflicto definitivamente?

- Fede: Te voy a decir algo que por ahí te enoje: porque los periodistas son muy hábiles. Saben preguntar, indagar, hacer la pregunta en el momento indicado y tenés un equipo especialista en eso. Del otro lado tenés gente que reaviva una polémica y que consigue un móvil solo hablando mal de mí con el afán de vender una obra y el escándalo es la llave. Me parece que por todo ese tipo de cosas.

- Rial: Es un elogio que digas que sabemos pregunta porque es nuestro laburo. Tenés todo centrado en Nazarena, pero quien prende esta mecha otra vez es tu amiga Flor de la Ve.

- Fede: Te equivocás Jorge, no, te estás equivocando…

- Rial: No me estoy equivocado porque yo estuve ahí.

Rial le dijo a Fede: " Tenés todo centrado en Nazarena pero quien prende esta mecha otra vez es tu amiga Flor de la Ve".Y Bal la retrucó: "Te equivocás Jorge, no, te estás equivocando…"

- Fede: Te equivocás. Es por la mujer que hace tres años que no para de hablar de mí y de decir cosas que son mentiras, que un Juzgado falló a mi favor. Mi amiga Flor me defiende porque vivió todo eso y cuando cuestionan mi rol como hombre siempre me va a defender porque sabe cómo fueron las cosas. Ustedes saben reavivarlo también, ella puede decir eso pero ustedes saben darle un poco al fuego. No los critico pero estoy diciendo que es un poco de los dos, no pueden tampoco limpiarse las manos y decir ‘no hicimos nada’.

- Rial: Flor de la Ve no orina agua bendita. Ella, inteligentemente, como eludió un montón de temas durante años, nos podría haber dicho ‘en ese tema la Justicia ya se expidió’ y no decir nada. Pero prefirió hablar.

- Fede: Ella sintió hablar bien de mí y está bueno que la gente sepa un poco qué tipo de persona soy porque por ahí queda un poco todo esto que están instalando. Ayer te vi como muy ofuscado porque comparabas esto con la situación en la que el Bailando fuimos en remises a participar.

- Rial: ¿Por qué lo hiciste?

- Fede: Hice lo que decía un contrato.

- Rial: ¿En el contrato decía que te tenían que humillar?

- Fede: No sentí que fuera una humillación.

- Rial: Vos preferís creer que lo de Tinelli no fue una humillación por el cariño y el agradecimiento; pero sí te sentís humillado por nosotros y no es así...

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jorge RialFede BalNazarena VélezBarbie VélezFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit