ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

El actor brindó una entrevista en vivo a Intrusos, donde mantuvo un intenso debate con el conductor a raíz de su escándalo con Barbie y Nazarena Vélez.

18 de enero 2019, 15:01hs
Video Placeholder
Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta
Seguinos en Google

El destino quiso que Fede Bal, Barbie Vélez y su madre, Nazarena, coincidieran en Mar del Plata, donde los tres hacen temporada de teatro. ¿La consecuencia? Se reavivó con fuerza el escándalo por la separación de los jóvenes en medio de denuncias cruzadas por violencia.

Luego de que Nazarena realizara fuertes declaraciones contra Fede, él pidió a la Justicia de marplatense un cese de ofensas y se dictaminó una perimetral para su exsuegra. Luego, Barbie se mostró llorando en cámara mientras su mamá acusó a Flor de la Ve de generar nuevamente la polémica al defender a su amigo Bal.

El viernes, Fede le brindó un móvil en vivo a Intrusos para hablar de todos estos temas y terminó protagonizando un momento muy tenso con Jorge Rial en vivo. A continuación, el picante ida y vuelta:

- Rial: ¿Por qué no se puede cerrar el conflicto definitivamente?

- Fede: Te voy a decir algo que por ahí te enoje: porque los periodistas son muy hábiles. Saben preguntar, indagar, hacer la pregunta en el momento indicado y tenés un equipo especialista en eso. Del otro lado tenés gente que reaviva una polémica y que consigue un móvil solo hablando mal de mí con el afán de vender una obra y el escándalo es la llave. Me parece que por todo ese tipo de cosas.

- Rial: Es un elogio que digas que sabemos pregunta porque es nuestro laburo. Tenés todo centrado en Nazarena, pero quien prende esta mecha otra vez es tu amiga Flor de la Ve.

- Fede: Te equivocás Jorge, no, te estás equivocando…

- Rial: No me estoy equivocado porque yo estuve ahí.

Rial le dijo a Fede: " Tenés todo centrado en Nazarena pero quien prende esta mecha otra vez es tu amiga Flor de la Ve".Y Bal la retrucó: "Te equivocás Jorge, no, te estás equivocando…"

- Fede: Te equivocás. Es por la mujer que hace tres años que no para de hablar de mí y de decir cosas que son mentiras, que un Juzgado falló a mi favor. Mi amiga Flor me defiende porque vivió todo eso y cuando cuestionan mi rol como hombre siempre me va a defender porque sabe cómo fueron las cosas. Ustedes saben reavivarlo también, ella puede decir eso pero ustedes saben darle un poco al fuego. No los critico pero estoy diciendo que es un poco de los dos, no pueden tampoco limpiarse las manos y decir ‘no hicimos nada’.

- Rial: Flor de la Ve no orina agua bendita. Ella, inteligentemente, como eludió un montón de temas durante años, nos podría haber dicho ‘en ese tema la Justicia ya se expidió’ y no decir nada. Pero prefirió hablar.

- Fede: Ella sintió hablar bien de mí y está bueno que la gente sepa un poco qué tipo de persona soy porque por ahí queda un poco todo esto que están instalando. Ayer te vi como muy ofuscado porque comparabas esto con la situación en la que el Bailando fuimos en remises a participar.

- Rial: ¿Por qué lo hiciste?

- Fede: Hice lo que decía un contrato.

- Rial: ¿En el contrato decía que te tenían que humillar?

- Fede: No sentí que fuera una humillación.

- Rial: Vos preferís creer que lo de Tinelli no fue una humillación por el cariño y el agradecimiento; pero sí te sentís humillado por nosotros y no es así...

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorge RialFede BalNazarena VélezBarbie VélezFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit