ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en TV: la sarcástica respuesta de Charlotte Caniggia que enojó a De Brito... ¡y por la que la sacó del aire!

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se molestó con la invitada y dio por terminada la nota de manera abrupta. Video.

23 de abril 2019, 13:30hs
Video Placeholder
Incómodo momento de Ángel de Brito con Charlotte Caniggia en LAM
Seguinos en Google

La entrevista de Ángel de Brito a Charlotte Caniggia no salió como se esperaba. El ida y vuelta no fluyó, la participante de Bailando 2019 no quiso dar detalles de su nueva vida amorosa tras concluir su escandaloso romance con Lhoan, y el conductor de Los Ángeles de la Mañana la invitó a que se retire, de un modo que sorprendió a sus panelistas. 

"¡Ay, no, lo echó, la echó!", se escuchó por lo bajo, luego de que Ángel terminara raudamente la nota con la joven mediática.  

"¿Estás de novia?", le preguntó Ángel a Charlotte, que contestó: "No, es un amigo". "¿Y hace cuánto que es tu amigo? ¿De dónde es?", retrucó él, enojando a la invitada.

El mano a mano que desencadenó el enojo del periodista:  

-¿Estás de novia? 

-No, no.  

-¿Y quién es el chico que aparece en las fotos con vos? 

-Es un amigo. 

-Así empezamos la otra vez, con que es un amigo. ¿Cuánto hace que es tu amigo? 

-No, no, no.  

"Ay, chicos, ¿para qué me invitan? A mí me gusta dormir", expresó Caniggia. Y De Brito dio por terminada la nota: "Te gusta dormir, andá a dormir. Gracias por venir".

-¿Estás sola? ¿Y qué hace este amigo? 

-Estoy sola te dije.  

-Pero mirá qué linda foto (pone en pantalla una imagen de Caniggia junto a un musculoso joven). 

-Es mi amigo. ¿No puedo tener amigos? 

-¿De dónde es? ¿De acá? 

-No voy a hablar de mi vida privada. 

-Ah, bueno...  

-Ay, chicos, ¿para qué me invitan? A mí me gusta dormir (N de la R: quejándose indirectamente por el horario del programa, que va de 10.30 a 12 horas). 

-Te gusta dormir, y bueno, andá a dormir. Gracias Charlotte por venir. Me voy con el móvil que está Maite con Leticia Brédice. 

Por si lo ocurrido pareció un acting, Ángel reconfirmó en Twitter su enojo con Charlotte. "Se hinchó los hue... nivel Dios", le comentó un usuario. Y De Brito asintió: "Sí". Aunque minutos más tarde Caniggia volvió a aparecer en el estudio y continuó con la nota.

Tenso momento en TV: la sarcástica respuesta de Charlotte Caniggia que enojó a De Brito... ¡y por la que la sacó del aire!
Tenso momento en TV: la sarcástica respuesta de Charlotte Caniggia que enojó a De Brito... ¡y por la que la sacó del aire!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡Comenzaron los roces! Charlotte Caniggia mandó a Lola Latorre al cirujano... ¡y tuvo una picante respuesta!

Charlotte Caniggia mandó a Lola Latorre al cirujano... ¡y mirá la respuesta de la hija de Yanina!

Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Pampita a ShowMatch

De Brito, irónico con la vuelta de Pampita al jurado: "Le damos la bienvenida después de su éxito en Telefe"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit