ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Karina Jelinek con Gabriel Schultz al aire: "Escuchame una cosa, estoy hablando con Jey"

La modelo le paró el carro al panelista, quien la incomodó con una inesperada observación en Los Mammones.

20 de mayo 2021, 10:38hs
Video Placeholder
Tenso momento de Karina Jelinek con Gabriel Schultz en Los Mammones
Seguinos en Google

La paciencia de Gabriel Schultz en Los Mammones llegó a un límite en pleno mano a mano de Jey Mammon con Karina Jelinek.

El panelista del programa de América fue testigo presencial de las huidizas repreguntas de la modelo al conductor, a quien prácticamente no le brindaba ninguna jugosa declaración.

Incómodo con el accionar de Jelinek, Schultz dejó de lado el silencio con el que contemplaba la situación, pero terminó siendo blanco de una contundente “parada de carro” de Karina, lo que enrareció el agradable clima de la nota.

El tenso momento entre Karina Jelinek y Gabriel Schultz:

Jey: -Kari, ¿es difícil ser vos? Y te lo pregunto porque sos una de las minas más bomba de la Argentina.

Karina: -¿En serio? ¿Por qué pensás eso?

"¿Todo el mundo me mira? ¿Todo el mundo quiere estar conmigo?", le dijo Karina a Jey. Y Gabriel saltó: "¿Vas a preguntar todo, Karina? ¡Respondé una!".

Jey: -¿Vos no lo sabés?

Karina: -¿Por qué pensas eso? No, yo no lo pienso. Me parece que hay chicas mucho más lindas. Mirala a Silvina Escudero (la señala). ¡Mirá lo que es esta bomba! ¿Qué decís?

"Escuchame una cosa, estoy hablando con Jey", le contestó Jelinek, molesta. Y Jey Mammon acotó: "Te ubicó en la palmera en dos segundos".

Jey: -Está muy bien... Pero hay algo que tiene que ver con vos que todo el mundo te mira, te busca y quiere estar con vos. ¿O no sentís eso?

Karina: -¿Todo el mundo me mira? ¿Todo el mundo quiere estar conmigo?

Gabriel: -¿Vas a preguntar todo, Karina? ¡Respondé una!

Karina: -Escuchame una cosa, estoy hablando con Jey.

Jey: -Te ubicó en la palmera en dos segundos.

Leé también

Karina Jelinek admitió que le gustaría que borraran de Google que estuvo casada

Karina Jelinek respondió súper sincera qué eliminaría de las búsquedas de Google sobre su vida: "Borraría cuando me casé"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Karina JelinekGabriel SchultzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit