ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Guillermina Valdés con el jurado tras declinar la invitación a cenar todos juntos: "Ellos arreglaron todo y después me lo comunicaron"

La jurada de La Academia reveló por qué prefirió no ser parte de salida junto a Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

12 de noviembre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés, picante con el jurado tras negarse a salir a cenar todos juntos: "Ellos arreglaron todo y después me lo comunicaron"

Luego de que Marcelo Tinelli mandara al frente a Guillermina Valdés y revelara que se negó a ser parte de una cena junto a sus compañeros Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín; la empresaria lanzó un picante reproche en vivo.

“Guillermina está invitada, pero no puede”, lanzó Carolina Ardohain. A lo que Guillermina intervino rápidamente para dar sus argumentos: “No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”.

Por último, en medio del tenso momento, el conductor cerró imprimiéndole humor al momento: “Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. Y ella me decía 'no, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco (va a comer). Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán (el esposo de la modelo)”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Guillermina ValdésJimena BarónPampitaAngel de BritoHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit