ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Guillermina Valdés con el jurado tras declinar la invitación a cenar todos juntos: "Ellos arreglaron todo y después me lo comunicaron"

La jurada de La Academia reveló por qué prefirió no ser parte de salida junto a Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

12 de noviembre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés, picante con el jurado tras negarse a salir a cenar todos juntos: "Ellos arreglaron todo y después me lo comunicaron"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli mandara al frente a Guillermina Valdés y revelara que se negó a ser parte de una cena junto a sus compañeros Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín; la empresaria lanzó un picante reproche en vivo.

“Guillermina está invitada, pero no puede”, lanzó Carolina Ardohain. A lo que Guillermina intervino rápidamente para dar sus argumentos: “No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”.

Por último, en medio del tenso momento, el conductor cerró imprimiéndole humor al momento: “Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. Y ella me decía 'no, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco (va a comer). Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán (el esposo de la modelo)”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Guillermina ValdésJimena BarónPampitaAngel de BritoHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit