ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Guillermina Valdés con el jurado tras declinar la invitación a cenar todos juntos: "Ellos arreglaron todo y después me lo comunicaron"

La jurada de La Academia reveló por qué prefirió no ser parte de salida junto a Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

12 de noviembre 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés, picante con el jurado tras negarse a salir a cenar todos juntos: "Ellos arreglaron todo y después me lo comunicaron"
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli mandara al frente a Guillermina Valdés y revelara que se negó a ser parte de una cena junto a sus compañeros Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín; la empresaria lanzó un picante reproche en vivo.

“Guillermina está invitada, pero no puede”, lanzó Carolina Ardohain. A lo que Guillermina intervino rápidamente para dar sus argumentos: “No, ellos arreglaron todo cuándo les quedaba bien y todo, y después me lo comunicaron”.

Por último, en medio del tenso momento, el conductor cerró imprimiéndole humor al momento: “Yo le decía ‘¿por qué no vas?’. Y ella me decía 'no, es que los chicos…’. Hoy está con sus hijos, sí, es verdad, es un día en el que come con ellos. Conmigo tampoco (va a comer). Así que bueno, el silencio acá es terrible… No va a ir entonces a comer a La Mar, el lugar de Roberto García Moritán (el esposo de la modelo)”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina ValdésJimena BarónPampitaAngel de BritoHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit