ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire entre Jey Mammon y Dady Brieva: "¡Claro que me molestó y te lo estoy diciendo!"

El humorista estuvo como invitado en Los Mammones y protagonizó un fuerte chispazo en vivo con el conductor.

30 de marzo 2021, 18:10hs
Jey Mammon y Dady Brieva en un incómodo pasaje de Los Mammones
Seguinos en

Este lunes Dady Brieva visitó Los Mammones y sorprendió al conductor con un chiste que no le salió del todo bien y por eso este le marcó un límite en vivo. Se produjo entonces entre ambos un momento de máxima tensión en el que Jey Mammon se mostró molesto con un comentario sobre su talento y se lo hizo saber.

Todo comenzó cuando Jey animó al invitado a acercarse al piano y este no se mostró muy convencido, al punto de que le preguntó por qué toca ese instrumento. “Porque me gusta”, respondió el conductor e inició así un diálogo que tensó el clima del estudio por demás

Dady Brieva:- ¿Y por qué no aprendés a tocar el piano?

Jey Mammon:- “¡Ah! Además de humorista sos forro”

DB:- Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera. ¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?

JM:- No, porque toco bien.

DB:- ¿Y leés música?

JM:- Sí, ¿algo más?

DB:- Pero ¿te molestaste?

JM;- ¡Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo!. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!

DB:- Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente.

JM:- Con el piano también se pueden decir muchas cosas.

DB:- Hasta ahora no te vi.

En ese momento, el locutor decidió hacerle entender a Jey que todo se trataba de una broma del Midachi y por eso le grito: “¡Te está jodiendo!”. “¡Dale boludo! Acordate que son ellos los que se tienen que sorprender, no nosotros!”, le señaló Dady Brieva en relación a los espectadores del ciclo.

“Entonces dejá de sorprenderme”, le pidió Jey todavía sin salir del estupor que le provocó la tensión del momento.

Temas de la nota

Jey MammonDady BrievaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit