ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Jey Mammon y Ángel de Brito en el baño de los Martín Fierro

En A la tarde contaron cómo Jey intentó esquivar al conductor de LAM durante toda la ceremonia.

10 de julio 2023, 19:21hs
Así fue el tenso cara a cara de Jey Mammon y Ángel de Brito en los Martín Fierro
Seguinos en Google

La gala de entrega de premios Martín Fierro a los mejor de la producción televisiva de Argentina tuvo como uno de sus protagonistas a Jey Mammon, que concurrió al Hotel Hilton para sentarse en la mesa de La peña de Morfi y se encontró con Ángel de Brito.

Pero para Jey fue una noche bastante decepcionante ya que no solo no recibió el premio a Mejor programa musical, que se fue a las manos de Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero por Puentes musicales, sino que se terminó quedando casi solo en la mesa.

Pero no fue ese el único momento tenso que vivió el humorista en la gala ya que en A la tarde contaron como fue el cara a cara que protagonizó en los baños del Hilton nada menos que con Ángel de Brito.

ASÍ FUE EL TENSO CARA A CARA DE JEY MAMMON Y ÁNGEL DE BRITO EN LOS MARTÍN FIERRO

Cabe recordar que Jey demandó a Ángel por “daños y perjuicios” en su nueva estrategia judicial para callar a los medios, que le dio resultados por lo menos con Intrusos, aunque el conductor de LAM se negó a retractarse en la mediación e irá a juicio.

En A la tarde, Paula Galloni reveló que Ángel de Brito fue al baño, y pocos minutos después Jey Mammon se acercó también a esa zona. “No sé si la persona que estaba con él u otra le dijo ‘Ángel está adentro’”, relató la panelista.

“Y antes de entrar al baño, Jey se quedó un rato parado pensando si entraba o no. Y entró. Y adentró del baño parece que se cruzaron y no se dirigieron la palabra. No se dijeron ni ‘hola’ ni ‘chau’ ni se tiraron agua, nada. Ellos fueron amigos, pero acá, nada”, cerró Galloni.

Temas de la nota

Jey MammonAngel de BritoMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit