ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Marina Calabró con Baclini al negarse a hablar de Cinthia Fernández: "Nos estás tomando el pelo"

La conductora de Confrontados no tomó a bien que el empresario no quisiera referirse a su ex... ¡y se lo hizo saber!

03 de abril 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Marina Calabró cruzó a Baclini al negarse a hablar de Cinthia Fernández: “Nos estás faltando el respeto"

Luego de las fuertes acusaciones que hizo Cinthia Fernández en contra de Martín Baclini, el empresario tomó la decisión de no referirse más a su ex. "Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá", le dijo el rosarino a Ciudad, antes de salir al aire. Y despertó la bronca de Marina Calabró en vivo.

“Yo entiendo que no quieras hablar, pero hubo acusaciones serias y está bueno escuchar tu descargo o tu mirada. Cinthia dijo que eras ‘machirulo’, que la obligaste a borrar mensajes de su celular lo cual es un acto de violencia hacia una mujer, dijo que la tratabas mal. Me parece que no son cosas menores”, profundizó la conductora de Confrontados al notar que el empresario se limitaba en sus respuestas.

Baclini: “Yo fui claro con la producción, No tengo ganas de hablar de Cinthia, para mí es un caso cerrado. Doy la nota por respeto, pero no tengo un buen día”.

“Yo fui claro con la producción, No tengo ganas de hablar de Cinthia, para mí es un caso cerrado. Doy la nota por respeto, pero no tengo un buen día”, argumentó Martín, firme con su postura de no declarar nada que perjudique a su exnovia.

Fue entonces que en el panel surgieron las primeras críticas debido a la decisión del entrevistado de no querer hablar de Cinthia, cuando lo más probable es que ambos se crucen en el Bailando y queden al descubierto todos sus roces frente a miles de personas.

Marina Calabró: "Me parece que no se puede tapar el sol con la mano porque si no realmente siento que nos toman el pelo un poco”.

Tras escucharlos, Calabró también tomó la palabra y apoyó a sus compañeros de manera tajante: “Ahora meamos todos agua bendita y de repente cambiamos el perfil en vivo. Me parece que no se puede tapar el sol con la mano porque si no realmente siento que nos toman el pelo un poco”.

“Comprendo lo que dicen ustedes y tienen razón es obvio que la voy a ver a Cinthia, pero uno elige si pelear o no”, cerró el joven, deslizando que, de existir algún conflicto en la pista, va a tratar de llamarse a silencio.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Martín BacliniMarina CalabróCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit