ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Marina Calabró con Baclini al negarse a hablar de Cinthia Fernández: "Nos estás tomando el pelo"

La conductora de Confrontados no tomó a bien que el empresario no quisiera referirse a su ex... ¡y se lo hizo saber!

03 de abril 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Marina Calabró cruzó a Baclini al negarse a hablar de Cinthia Fernández: “Nos estás faltando el respeto"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes acusaciones que hizo Cinthia Fernández en contra de Martín Baclini, el empresario tomó la decisión de no referirse más a su ex. "Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá", le dijo el rosarino a Ciudad, antes de salir al aire. Y despertó la bronca de Marina Calabró en vivo.

“Yo entiendo que no quieras hablar, pero hubo acusaciones serias y está bueno escuchar tu descargo o tu mirada. Cinthia dijo que eras ‘machirulo’, que la obligaste a borrar mensajes de su celular lo cual es un acto de violencia hacia una mujer, dijo que la tratabas mal. Me parece que no son cosas menores”, profundizó la conductora de Confrontados al notar que el empresario se limitaba en sus respuestas.

Baclini: “Yo fui claro con la producción, No tengo ganas de hablar de Cinthia, para mí es un caso cerrado. Doy la nota por respeto, pero no tengo un buen día”.

“Yo fui claro con la producción, No tengo ganas de hablar de Cinthia, para mí es un caso cerrado. Doy la nota por respeto, pero no tengo un buen día”, argumentó Martín, firme con su postura de no declarar nada que perjudique a su exnovia.

Fue entonces que en el panel surgieron las primeras críticas debido a la decisión del entrevistado de no querer hablar de Cinthia, cuando lo más probable es que ambos se crucen en el Bailando y queden al descubierto todos sus roces frente a miles de personas.

Marina Calabró: "Me parece que no se puede tapar el sol con la mano porque si no realmente siento que nos toman el pelo un poco”.

Tras escucharlos, Calabró también tomó la palabra y apoyó a sus compañeros de manera tajante: “Ahora meamos todos agua bendita y de repente cambiamos el perfil en vivo. Me parece que no se puede tapar el sol con la mano porque si no realmente siento que nos toman el pelo un poco”.

“Comprendo lo que dicen ustedes y tienen razón es obvio que la voy a ver a Cinthia, pero uno elige si pelear o no”, cerró el joven, deslizando que, de existir algún conflicto en la pista, va a tratar de llamarse a silencio.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Martín BacliniMarina CalabróCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit