ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Marina Calabró con Baclini al negarse a hablar de Cinthia Fernández: "Nos estás tomando el pelo"

La conductora de Confrontados no tomó a bien que el empresario no quisiera referirse a su ex... ¡y se lo hizo saber!

03 de abril 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Marina Calabró cruzó a Baclini al negarse a hablar de Cinthia Fernández: “Nos estás faltando el respeto"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes acusaciones que hizo Cinthia Fernández en contra de Martín Baclini, el empresario tomó la decisión de no referirse más a su ex. "Ya no quiero hablar más sobre Cinthia porque hace rato ya que es parte de mi pasado. Doy por terminado el tema acá", le dijo el rosarino a Ciudad, antes de salir al aire. Y despertó la bronca de Marina Calabró en vivo.

“Yo entiendo que no quieras hablar, pero hubo acusaciones serias y está bueno escuchar tu descargo o tu mirada. Cinthia dijo que eras ‘machirulo’, que la obligaste a borrar mensajes de su celular lo cual es un acto de violencia hacia una mujer, dijo que la tratabas mal. Me parece que no son cosas menores”, profundizó la conductora de Confrontados al notar que el empresario se limitaba en sus respuestas.

Baclini: “Yo fui claro con la producción, No tengo ganas de hablar de Cinthia, para mí es un caso cerrado. Doy la nota por respeto, pero no tengo un buen día”.

“Yo fui claro con la producción, No tengo ganas de hablar de Cinthia, para mí es un caso cerrado. Doy la nota por respeto, pero no tengo un buen día”, argumentó Martín, firme con su postura de no declarar nada que perjudique a su exnovia.

Fue entonces que en el panel surgieron las primeras críticas debido a la decisión del entrevistado de no querer hablar de Cinthia, cuando lo más probable es que ambos se crucen en el Bailando y queden al descubierto todos sus roces frente a miles de personas.

Marina Calabró: "Me parece que no se puede tapar el sol con la mano porque si no realmente siento que nos toman el pelo un poco”.

Tras escucharlos, Calabró también tomó la palabra y apoyó a sus compañeros de manera tajante: “Ahora meamos todos agua bendita y de repente cambiamos el perfil en vivo. Me parece que no se puede tapar el sol con la mano porque si no realmente siento que nos toman el pelo un poco”.

“Comprendo lo que dicen ustedes y tienen razón es obvio que la voy a ver a Cinthia, pero uno elige si pelear o no”, cerró el joven, deslizando que, de existir algún conflicto en la pista, va a tratar de llamarse a silencio.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Martín BacliniMarina CalabróCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit