ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en el backstage de ShowMatch

La modelo y la panelista quedaron frente a frente en un pasillo de Laflia. El momento.

04 de julio 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernandez y Luciana Salazar se cruzaron en los pasillos de ShowMatch
Seguinos en Google

Un inesperado enfrentamiento surgió entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el que quedó en el medio Martín Baclini, novio de la primera y uno de los mejores amigos de la segunda. En Hay que ver mostraron el cara a cara que terminaron teniendo las mujeres en un pasillo de Laflia.

Justo cuando Luciana estaba entrando a un sector del backstage de ShowMatch, la cámara del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti captó cómo Cinthia subía una escalera junto a su novio y elegía darle la vuelta la cara a la modelo. “No me quiero prender en eso”, aseguró Luli cuando el notero insistía en que se salude con la ex de Matías Defederico.

Martín Baclini: "Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia".

Sin embargo, el que apareció fue Martín Baclini para saludar a Luli; “La quiero saludar a ella que es una amiga”, aseguró, mientras él besaba a Matilda, la nena de la modelo. “¡Se que te fue bárbaro! Sabía que no me ibas a defraudar”, afirmó la rubia, mientras el empresario buscaba calmar la situación. “Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia”, dijo Martín, tratando de limar asperezas.

Luciana: " Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie".

Luego Luciana volvió a insistir con que los celos de Cinthia eran infundados: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco”, dijo. “Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”, enfatizó, para terminar haciendo un llamado a la sororidad. “Su novio no es machista y ella está siendo machista. En este momento las mujeres tenemos que cuidarnos, no es un buen mensaje”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit