Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso cruce de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en el backstage de ShowMatch

La modelo y la panelista quedaron frente a frente en un pasillo de Laflia. El momento.

Cinthia Fernandez y Luciana Salazar se cruzaron en los pasillos de ShowMatch

Un inesperado enfrentamiento surgió entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el que quedó en el medio Martín Baclini, novio de la primera y uno de los mejores amigos de la segunda. En Hay que ver mostraron el cara a cara que terminaron teniendo las mujeres en un pasillo de Laflia.

Justo cuando Luciana estaba entrando a un sector del backstage de ShowMatch, la cámara del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti captó cómo Cinthia subía una escalera junto a su novio y elegía darle la vuelta la cara a la modelo. “No me quiero prender en eso”, aseguró Luli cuando el notero insistía en que se salude con la ex de Matías Defederico.

Martín Baclini: "Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia".

Sin embargo, el que apareció fue Martín Baclini para saludar a Luli; “La quiero saludar a ella que es una amiga”, aseguró, mientras él besaba a Matilda, la nena de la modelo. “¡Se que te fue bárbaro! Sabía que no me ibas a defraudar”, afirmó la rubia, mientras el empresario buscaba calmar la situación. “Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia”, dijo Martín, tratando de limar asperezas.

Luciana: " Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie".

Luego Luciana volvió a insistir con que los celos de Cinthia eran infundados: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco”, dijo. “Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”, enfatizó, para terminar haciendo un llamado a la sororidad. “Su novio no es machista y ella está siendo machista. En este momento las mujeres tenemos que cuidarnos, no es un buen mensaje”, finalizó.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​