ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en el backstage de ShowMatch

La modelo y la panelista quedaron frente a frente en un pasillo de Laflia. El momento.

04 de julio 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernandez y Luciana Salazar se cruzaron en los pasillos de ShowMatch
Seguinos en Google

Un inesperado enfrentamiento surgió entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el que quedó en el medio Martín Baclini, novio de la primera y uno de los mejores amigos de la segunda. En Hay que ver mostraron el cara a cara que terminaron teniendo las mujeres en un pasillo de Laflia.

Justo cuando Luciana estaba entrando a un sector del backstage de ShowMatch, la cámara del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti captó cómo Cinthia subía una escalera junto a su novio y elegía darle la vuelta la cara a la modelo. “No me quiero prender en eso”, aseguró Luli cuando el notero insistía en que se salude con la ex de Matías Defederico.

Martín Baclini: "Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia".

Sin embargo, el que apareció fue Martín Baclini para saludar a Luli; “La quiero saludar a ella que es una amiga”, aseguró, mientras él besaba a Matilda, la nena de la modelo. “¡Se que te fue bárbaro! Sabía que no me ibas a defraudar”, afirmó la rubia, mientras el empresario buscaba calmar la situación. “Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia”, dijo Martín, tratando de limar asperezas.

Luciana: " Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie".

Luego Luciana volvió a insistir con que los celos de Cinthia eran infundados: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco”, dijo. “Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”, enfatizó, para terminar haciendo un llamado a la sororidad. “Su novio no es machista y ella está siendo machista. En este momento las mujeres tenemos que cuidarnos, no es un buen mensaje”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit