ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en el backstage de ShowMatch

La modelo y la panelista quedaron frente a frente en un pasillo de Laflia. El momento.

04 de julio 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernandez y Luciana Salazar se cruzaron en los pasillos de ShowMatch
Seguinos en Google

Un inesperado enfrentamiento surgió entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el que quedó en el medio Martín Baclini, novio de la primera y uno de los mejores amigos de la segunda. En Hay que ver mostraron el cara a cara que terminaron teniendo las mujeres en un pasillo de Laflia.

Justo cuando Luciana estaba entrando a un sector del backstage de ShowMatch, la cámara del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti captó cómo Cinthia subía una escalera junto a su novio y elegía darle la vuelta la cara a la modelo. “No me quiero prender en eso”, aseguró Luli cuando el notero insistía en que se salude con la ex de Matías Defederico.

Martín Baclini: "Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia".

Sin embargo, el que apareció fue Martín Baclini para saludar a Luli; “La quiero saludar a ella que es una amiga”, aseguró, mientras él besaba a Matilda, la nena de la modelo. “¡Se que te fue bárbaro! Sabía que no me ibas a defraudar”, afirmó la rubia, mientras el empresario buscaba calmar la situación. “Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia”, dijo Martín, tratando de limar asperezas.

Luciana: " Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie".

Luego Luciana volvió a insistir con que los celos de Cinthia eran infundados: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco”, dijo. “Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”, enfatizó, para terminar haciendo un llamado a la sororidad. “Su novio no es machista y ella está siendo machista. En este momento las mujeres tenemos que cuidarnos, no es un buen mensaje”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit