ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Luciana Salazar con Cinthia Fernández en el backstage de ShowMatch

La modelo y la panelista quedaron frente a frente en un pasillo de Laflia. El momento.

04 de julio 2019, 19:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernandez y Luciana Salazar se cruzaron en los pasillos de ShowMatch
Seguinos en Google

Un inesperado enfrentamiento surgió entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el que quedó en el medio Martín Baclini, novio de la primera y uno de los mejores amigos de la segunda. En Hay que ver mostraron el cara a cara que terminaron teniendo las mujeres en un pasillo de Laflia.

Justo cuando Luciana estaba entrando a un sector del backstage de ShowMatch, la cámara del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti captó cómo Cinthia subía una escalera junto a su novio y elegía darle la vuelta la cara a la modelo. “No me quiero prender en eso”, aseguró Luli cuando el notero insistía en que se salude con la ex de Matías Defederico.

Martín Baclini: "Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia".

Sin embargo, el que apareció fue Martín Baclini para saludar a Luli; “La quiero saludar a ella que es una amiga”, aseguró, mientras él besaba a Matilda, la nena de la modelo. “¡Se que te fue bárbaro! Sabía que no me ibas a defraudar”, afirmó la rubia, mientras el empresario buscaba calmar la situación. “Ella misma me dijo ‘bajá a saludar a Luli’. Somos tres excelentes personas, yo se cómo es ella como mujer y como amiga y se cómo es Cinthia”, dijo Martín, tratando de limar asperezas.

Luciana: " Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie".

Luego Luciana volvió a insistir con que los celos de Cinthia eran infundados: “Yo no estoy haciendo nada raro. No me lo merezco”, dijo. “Me están poniendo en el lugar de la tercera en discordia y no me hace sentir bien esa situación. Yo no salí a hablar mal de nadie”, enfatizó, para terminar haciendo un llamado a la sororidad. “Su novio no es machista y ella está siendo machista. En este momento las mujeres tenemos que cuidarnos, no es un buen mensaje”, finalizó.

Ciudad

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit