ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Carolina Molinari con Estefi Berardi en LAM: "Si hay algo que a mí no me falta es seguridad"

La modelo mantuvo un fuerte ida y vuelta con su compañera en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América. ¡Mirá!

19 de abril 2022, 21:36hs
Video Placeholder
Fuertísimo cruce de Carolina Molinari con Estefi Berardi en LAM: "Si hay algo que a mí no me falta es seguridad"

Antes de que Ángel de Brito presente a Mercedes Ninci como la nueva angelita invitada de esta semana, Estefanía Berardi le hizo una pregunta a Carolina Molinari que desembocó en un tremendo cruce en vivo.

Con el objetivo de tirar pistas para acertar con el nombre de la famosa que las acompañaría, Estefi quiso saber si la modelo fue al ciclo de Mirtha Legrand: “Por lo menos soy creativa con las preguntas”, dijo, orgullosa.

Sin embargo, al ser cuestionada por sus compañeras, Berardi se defendió: “¿Andrea Taboada fue? Vos, Caro, ¿fuiste?”, lanzó.

Tras escucharla Molinari recogió el guante, se defendió, y así fue el tenso ida y vuelta entre ellas:

Estefi Berardi: "Yo no fui nunca al programa de Mirtha Legrand. ¿Por qué llegó Caro Molinari?".

Caro: -Yo sí fui al programa de Mirtha Legrand.

Estefi: -Yo no fui nunca al programa de Mirtha. ¿Por qué llegó Caro?

C: -¡Ay, mi amor! Porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame. Fui porque hacía teatro, trabajé de modelo… No está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan.

E: -A mí no me molestaría. Cuando me dicen que no saben quién soy, yo les cuento. A mí no me molesta para nada porque soy segura de mí misma.

Carolina Molinari: "¡Ay, mi amor! Porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame. Fui porque hacía teatro, trabajé de modelo… No está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan".

C: -Pará, si hay algo que no me falta es seguridad. Pero no te voy a contar quién soy.

E: -Entonces, ¿por qué te molesta que yo no sepa qué hiciste antes? Me lo podés contar.

C: -Sí, te voy a contar. Trabajo hace mucho y por eso fui a lo de Mirtha.

E: -Dale, me encanta. ¡Buenísimo!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Carolina MolinariEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”
  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit