ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Carolina Molinari con Estefi Berardi en LAM: "Si hay algo que a mí no me falta es seguridad"

La modelo mantuvo un fuerte ida y vuelta con su compañera en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América. ¡Mirá!

19 de abril 2022, 21:36hs
Video Placeholder
Fuertísimo cruce de Carolina Molinari con Estefi Berardi en LAM: "Si hay algo que a mí no me falta es seguridad"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Ángel de Brito presente a Mercedes Ninci como la nueva angelita invitada de esta semana, Estefanía Berardi le hizo una pregunta a Carolina Molinari que desembocó en un tremendo cruce en vivo.

Con el objetivo de tirar pistas para acertar con el nombre de la famosa que las acompañaría, Estefi quiso saber si la modelo fue al ciclo de Mirtha Legrand: “Por lo menos soy creativa con las preguntas”, dijo, orgullosa.

Sin embargo, al ser cuestionada por sus compañeras, Berardi se defendió: “¿Andrea Taboada fue? Vos, Caro, ¿fuiste?”, lanzó.

Tras escucharla Molinari recogió el guante, se defendió, y así fue el tenso ida y vuelta entre ellas:

Estefi Berardi: "Yo no fui nunca al programa de Mirtha Legrand. ¿Por qué llegó Caro Molinari?".

Caro: -Yo sí fui al programa de Mirtha Legrand.

Estefi: -Yo no fui nunca al programa de Mirtha. ¿Por qué llegó Caro?

C: -¡Ay, mi amor! Porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame. Fui porque hacía teatro, trabajé de modelo… No está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan.

E: -A mí no me molestaría. Cuando me dicen que no saben quién soy, yo les cuento. A mí no me molesta para nada porque soy segura de mí misma.

Carolina Molinari: "¡Ay, mi amor! Porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame. Fui porque hacía teatro, trabajé de modelo… No está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan".

C: -Pará, si hay algo que no me falta es seguridad. Pero no te voy a contar quién soy.

E: -Entonces, ¿por qué te molesta que yo no sepa qué hiciste antes? Me lo podés contar.

C: -Sí, te voy a contar. Trabajo hace mucho y por eso fui a lo de Mirtha.

E: -Dale, me encanta. ¡Buenísimo!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Carolina MolinariEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit