ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Carolina Molinari con Estefi Berardi en LAM: "Si hay algo que a mí no me falta es seguridad"

La modelo mantuvo un fuerte ida y vuelta con su compañera en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América. ¡Mirá!

19 de abril 2022, 21:36hs
Video Placeholder
Fuertísimo cruce de Carolina Molinari con Estefi Berardi en LAM: "Si hay algo que a mí no me falta es seguridad"
Seguinos en Google

Antes de que Ángel de Brito presente a Mercedes Ninci como la nueva angelita invitada de esta semana, Estefanía Berardi le hizo una pregunta a Carolina Molinari que desembocó en un tremendo cruce en vivo.

Con el objetivo de tirar pistas para acertar con el nombre de la famosa que las acompañaría, Estefi quiso saber si la modelo fue al ciclo de Mirtha Legrand: “Por lo menos soy creativa con las preguntas”, dijo, orgullosa.

Sin embargo, al ser cuestionada por sus compañeras, Berardi se defendió: “¿Andrea Taboada fue? Vos, Caro, ¿fuiste?”, lanzó.

Tras escucharla Molinari recogió el guante, se defendió, y así fue el tenso ida y vuelta entre ellas:

Estefi Berardi: "Yo no fui nunca al programa de Mirtha Legrand. ¿Por qué llegó Caro Molinari?".

Caro: -Yo sí fui al programa de Mirtha Legrand.

Estefi: -Yo no fui nunca al programa de Mirtha. ¿Por qué llegó Caro?

C: -¡Ay, mi amor! Porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame. Fui porque hacía teatro, trabajé de modelo… No está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan.

E: -A mí no me molestaría. Cuando me dicen que no saben quién soy, yo les cuento. A mí no me molesta para nada porque soy segura de mí misma.

Carolina Molinari: "¡Ay, mi amor! Porque yo trabajo hace mucho tiempo, respetame. Fui porque hacía teatro, trabajé de modelo… No está bueno lo que me hiciste porque a vos no te gusta que te lo hagan".

C: -Pará, si hay algo que no me falta es seguridad. Pero no te voy a contar quién soy.

E: -Entonces, ¿por qué te molesta que yo no sepa qué hiciste antes? Me lo podés contar.

C: -Sí, te voy a contar. Trabajo hace mucho y por eso fui a lo de Mirtha.

E: -Dale, me encanta. ¡Buenísimo!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carolina MolinariEstefanía BerardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit