ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe al volver a El Hotel de los Famosos: "Hay cosas que para mí se rompieron"

La participante volvió a mantener un picante cara a cara con el locutor después de que dieran por terminada su amistad.

09 de julio 2022, 00:45hs
Video Placeholder
Picante cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe al volver a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de regresar a El Hotel de los Famosos tras la lesión de Melody Luz que la dejó afuera, Majo Martino volvió a mantener un tenso cara a cara con Martín Salwe frente al resto de sus compañeros y su relación parece no tener vuelta atrás.

La charla se dio en el Todos contra todos donde, tanto Majo como Martín, dirimieron sus diferencias personalmente después de que se votaran mutuamente tras las preguntas que le realizó Chino Leunis a los protagonistas de esta historia.

El primero en tomar la palabra fue Salwe: “El voto de Majo tiene sentido después de todo lo que sucedió. Me parece que nuestra relación se rompió, en gran parte, por responsabilidad mío o por un mal manejo mío”.

Martín Salwe: "Me parece que nuestra relación (con Majo Martino) se rompió, en gran parte, por responsabilidad mío o por un mal manejo mío".

“Quizás hoy con dos meses después de todo lo que pasó, lo puedo ver de otra manera. Igual, lo más sano para no recaer en otro error porque me conozco y me puede suceder, es tener una charla afuera de acá. Pero si Majo considera que sea este el espacio, el lugar y el tiempo, no tengo drama, agregó.

Por su parte, Majo se mostró firme con su postura ante la posibilidad de retomar la amistad con Martín: “Yo no sé qué pasa por el corazón de Martín hoy, la verdad no lo sé. Lo que sí sé es que yo tenía un vínculo con él desde antes, de años”.

Majo Martino: "Escucharlo a Martín decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él… no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió".

Y cerró, contundente: “No éramos íntimos amigos, pero escucharlo decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él… no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit