ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe al volver a El Hotel de los Famosos: "Hay cosas que para mí se rompieron"

La participante volvió a mantener un picante cara a cara con el locutor después de que dieran por terminada su amistad.

09 de julio 2022, 00:45hs
Video Placeholder
Picante cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe al volver a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de regresar a El Hotel de los Famosos tras la lesión de Melody Luz que la dejó afuera, Majo Martino volvió a mantener un tenso cara a cara con Martín Salwe frente al resto de sus compañeros y su relación parece no tener vuelta atrás.

La charla se dio en el Todos contra todos donde, tanto Majo como Martín, dirimieron sus diferencias personalmente después de que se votaran mutuamente tras las preguntas que le realizó Chino Leunis a los protagonistas de esta historia.

El primero en tomar la palabra fue Salwe: “El voto de Majo tiene sentido después de todo lo que sucedió. Me parece que nuestra relación se rompió, en gran parte, por responsabilidad mío o por un mal manejo mío”.

Martín Salwe: "Me parece que nuestra relación (con Majo Martino) se rompió, en gran parte, por responsabilidad mío o por un mal manejo mío".

“Quizás hoy con dos meses después de todo lo que pasó, lo puedo ver de otra manera. Igual, lo más sano para no recaer en otro error porque me conozco y me puede suceder, es tener una charla afuera de acá. Pero si Majo considera que sea este el espacio, el lugar y el tiempo, no tengo drama, agregó.

Por su parte, Majo se mostró firme con su postura ante la posibilidad de retomar la amistad con Martín: “Yo no sé qué pasa por el corazón de Martín hoy, la verdad no lo sé. Lo que sí sé es que yo tenía un vínculo con él desde antes, de años”.

Majo Martino: "Escucharlo a Martín decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él… no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió".

Y cerró, contundente: “No éramos íntimos amigos, pero escucharlo decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él… no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit