ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Tenés un hijo bastardo": Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli y Martín Coggi casi terminan a las piñas

El actor se sirvió comida que era para el staff de El Hotel de los Famosos II y generó una fuertísima discusión con sus compañeros. Video.

31 de enero 2023, 19:26hs
Video Placeholder
El Hotel de los Famosos 2: la actitud de Fernando Carrillo que casi termina a las piñas con Marttín Coggi

Los ánimos, el arduo trabajo y la convivencia entre varias personas están haciendo mella en El Hotel de los Famosos 2. Así quedó demostrado en las imágenes que se vieron este martes, donde una actitud de Fernando Carrillo termina en un cruce que casi se va a las manos con Martín Coggi.

Todo comenzó cuando el actor ingresó a la cocina donde estaba trabajando el staff y agarró una papa que era parte de su comida. Sin estar ajeno esto, Coggi lo encaró sin filtro: “No, no, no. ¿Qué venís a comer nuestra comida, loco? ¿Qué onda? No podés comer una papita”, atinó a decir, antes de intentar de echarlo de ese lugar.

Por su parte, Sebastián Cobelli echó más leña al fuego al insinuar que Fernando tiene un hijo bastardo. Y el famoso galán se enfureció a tal punto de tirarle un vaso con agua encima: “Este viene a decirme que tengo un ‘hijo bastardo’”.

“No le parto la madre porque estamos en un programa de televisión. Fui a agarrar un papita y se pusieron todos locos porque les encanta el show. Me dijo eso porque yo tengo un hijo en Miami que casi no veo”, cerró Carrillo con los huéspedes del programa que lo escucharon atentamente.

¡Qué momento!

FLOR VENTURA INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 EN REEMPLAZO DE CHARLOTTE CANIGGIA

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Martín CoggiFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit