ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Tendrías una noche con ella?": la picantísima pregunta a Marcelo Tinelli sobre Marixa Balli y su sorprendente respuesta

El conductor fue sorprendido por una filosa consulta de Karina Iavícoli en Intrusos sobre la posibilidad de tener una vuelta con su ex.

29 de mayo 2023, 15:57hs
Picantísima pregunta a Marcelo Tinelli en vivo sobre Marixa Balli: "¿Tendrías una noche furtiva con ella?"

En Intrusos apareció Marcelo Tinelli para la firma de contrato de Marcelo Polino, el primer integrante de Bailando 2023 en confirmar su participación. Marixa Balli es uno de los nombres que quiere tener el conductor y en el ciclo quisieron saber si existe la posibilidad de una vuelta sentimental con la panelista de LAM.

“Marcelo, qué presente la tenés a Marixa. La nombraste recién”, deslizó la periodista. “Fue lo primero que dijiste antes de nombrar a la Tauro. ¿Marixa va a bailar o no?”, indagó. “Ustedes están buscando un lado sentimental mío. No creo porque tiene Xurama, la zapatería, tiene LAM”, aseguró el animador, cómplice.

Mientras que el ciclo le preguntaban si él recordaba todas las anécdotas que cuenta la exvedette. “No. Ella es un biógrafo. Es Alfa en mujer. Hay un montón de cosas que por ahí puede contar y uno no se acuerda. Para mí es excelente, pero ahora no tiene tiempo. Me encantaría”, afirmó.

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?".

LA TREMENDA PREGUNTA DE KARINA IAVÍCOLI A MARCELO TINELLI SOBRE SU ROMANCECON MARIXA BALLI

“¿Te ves volviendo un toque? Necesito preguntarle esto a Marcelo, nuestro jefe. ¿Te imaginás una noche furtiva con Marixa?”, lanzó Karina, haciendo que Tinelli lance una divertida respuesta.

“No, yo voy a dejar algo en claro. Yo no soy de noche furtiva, yo soy enamoradizo”, arrojó, entre risas.

Mientras que Polino le lanzó un picante consejo. “Que se quede soltero este año. Es más divertido estando soltero”, le pidió, risueño.

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarixa BalliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AL QUIRÓFANO

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió

QUÉ PASÓ

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

DETALLES

Cómo pasó Morena Rial el Día de la Madre en la cárcel: “Habla con otras reclusas, pero...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
  • Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate
  • La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”
  • Cómo pasó Morena Rial el Día de la Madre en la cárcel: “Habla con otras reclusas, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit