ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El que tema morir que no nazca": la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso

Delfina Wagner mantuvo una íntima charla con Ulises Jaitt y reveló que se está conociendo con el exparticipante de Gran Hermano 2022

07 de marzo 2023, 16:29hs
El que tema morir que no nazca: la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso
El que tema morir que no nazca: la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso
Seguinos en Google

Delfina Wagner, la supuesta nueva novia de Alfa, de tan solo 19 años de edad, estuvo presente en El Show de Ulises Jaitt y habló de todo lo que respecta a la relación que mantiene con el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Entre otras cuestiones, Delfina confirmó que se está conociendo con Alfa y lo describió como un "caballero, inteligente y humilde". Además, aseguró que tiene buena energía.

La joven periodista y experta en redes le contó a Ulises que está ayudándolo con su perfil mediático para las redes. Y explicó que se juntaron justamente a hablar de eso.

Ante la pregunta de si pasa algo entre ellos, Delfina sostuvo: "Creo que es una cuestión de ayuda mutua, de compartir tiempo lindo y no pensar tanto en los demás".

Luego, Ulises fue más al hueso y le consultó a la joven si le gustan los hombres mayores.

"Es una cuestión de las personas. Vi muchas críticas… no es que estemos en pareja, pero vi en las redes que muchos ponen que podría ser mi padre, pero no es. Creo que estamos en un momento que hay que superar", aseguró. Y agregó: "A mí me gustaría seguir conociéndolo". 

"Él dijo que se puede enamorar y se puede casar porque no sos su hija", argumentó Ulises, a lo que ella respondió: "¿Dijo eso? Bueno. A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mí parte, no me cierro a nada".

"A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mí parte, no me cierro a nada".

DELFINA WAGNER RESPONDE A LA PREGUNTA DE SI HUBO BESOS ENTRE ALFA Y ELLA

Y ante la pregunta de si hubo besos entre ambos en ese encuentro "laboral", Delfina lanzó una enigmática y contundente frase: "El que tenga miedo a morir que no nazca".

"Alfa te conquista a una Delfina Wagner o una Carmen Barbieri. Es un tipo muy atactivo", agregó, sin vueltas, la periodista.

Y sobre lo que más le atrajo de él, afiirmó: "Tiene mucha buena vibra. Una personalidad fuerte, pero mucha buena energía. Súper respetuoso e interesante Tenemos una amistad muy linda. El amor siempre es bienvenido".

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ulises JaittGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit