ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El que tema morir que no nazca": la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso

Delfina Wagner mantuvo una íntima charla con Ulises Jaitt y reveló que se está conociendo con el exparticipante de Gran Hermano 2022

07 de marzo 2023, 16:29hs
El que tema morir que no nazca: la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso
El que tema morir que no nazca: la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso

Delfina Wagner, la supuesta nueva novia de Alfa, de tan solo 19 años de edad, estuvo presente en El Show de Ulises Jaitt y habló de todo lo que respecta a la relación que mantiene con el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Entre otras cuestiones, Delfina confirmó que se está conociendo con Alfa y lo describió como un "caballero, inteligente y humilde". Además, aseguró que tiene buena energía.

La joven periodista y experta en redes le contó a Ulises que está ayudándolo con su perfil mediático para las redes. Y explicó que se juntaron justamente a hablar de eso.

Ante la pregunta de si pasa algo entre ellos, Delfina sostuvo: "Creo que es una cuestión de ayuda mutua, de compartir tiempo lindo y no pensar tanto en los demás".

Luego, Ulises fue más al hueso y le consultó a la joven si le gustan los hombres mayores.

"Es una cuestión de las personas. Vi muchas críticas… no es que estemos en pareja, pero vi en las redes que muchos ponen que podría ser mi padre, pero no es. Creo que estamos en un momento que hay que superar", aseguró. Y agregó: "A mí me gustaría seguir conociéndolo". 

"Él dijo que se puede enamorar y se puede casar porque no sos su hija", argumentó Ulises, a lo que ella respondió: "¿Dijo eso? Bueno. A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mí parte, no me cierro a nada".

"A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mí parte, no me cierro a nada".

DELFINA WAGNER RESPONDE A LA PREGUNTA DE SI HUBO BESOS ENTRE ALFA Y ELLA

Y ante la pregunta de si hubo besos entre ambos en ese encuentro "laboral", Delfina lanzó una enigmática y contundente frase: "El que tenga miedo a morir que no nazca".

"Alfa te conquista a una Delfina Wagner o una Carmen Barbieri. Es un tipo muy atactivo", agregó, sin vueltas, la periodista.

Y sobre lo que más le atrajo de él, afiirmó: "Tiene mucha buena vibra. Una personalidad fuerte, pero mucha buena energía. Súper respetuoso e interesante Tenemos una amistad muy linda. El amor siempre es bienvenido".

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ulises JaittGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit