ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El que tema morir que no nazca": la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso

Delfina Wagner mantuvo una íntima charla con Ulises Jaitt y reveló que se está conociendo con el exparticipante de Gran Hermano 2022

07 de marzo 2023, 16:29hs
El que tema morir que no nazca: la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso
El que tema morir que no nazca: la reacción de la supuesta novia de Alfa cuando le preguntaron si hubo beso
Seguinos en Google

Delfina Wagner, la supuesta nueva novia de Alfa, de tan solo 19 años de edad, estuvo presente en El Show de Ulises Jaitt y habló de todo lo que respecta a la relación que mantiene con el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Entre otras cuestiones, Delfina confirmó que se está conociendo con Alfa y lo describió como un "caballero, inteligente y humilde". Además, aseguró que tiene buena energía.

La joven periodista y experta en redes le contó a Ulises que está ayudándolo con su perfil mediático para las redes. Y explicó que se juntaron justamente a hablar de eso.

Ante la pregunta de si pasa algo entre ellos, Delfina sostuvo: "Creo que es una cuestión de ayuda mutua, de compartir tiempo lindo y no pensar tanto en los demás".

Luego, Ulises fue más al hueso y le consultó a la joven si le gustan los hombres mayores.

"Es una cuestión de las personas. Vi muchas críticas… no es que estemos en pareja, pero vi en las redes que muchos ponen que podría ser mi padre, pero no es. Creo que estamos en un momento que hay que superar", aseguró. Y agregó: "A mí me gustaría seguir conociéndolo". 

"Él dijo que se puede enamorar y se puede casar porque no sos su hija", argumentó Ulises, a lo que ella respondió: "¿Dijo eso? Bueno. A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mí parte, no me cierro a nada".

"A veces la gente hoy en día pretende las cosas más fugaces y es raro ver que alguien tan caballero te hable de compromiso, de conocer bien, de tener ese tipo de cosas. Por mí parte, no me cierro a nada".

DELFINA WAGNER RESPONDE A LA PREGUNTA DE SI HUBO BESOS ENTRE ALFA Y ELLA

Y ante la pregunta de si hubo besos entre ambos en ese encuentro "laboral", Delfina lanzó una enigmática y contundente frase: "El que tenga miedo a morir que no nazca".

"Alfa te conquista a una Delfina Wagner o una Carmen Barbieri. Es un tipo muy atactivo", agregó, sin vueltas, la periodista.

Y sobre lo que más le atrajo de él, afiirmó: "Tiene mucha buena vibra. Una personalidad fuerte, pero mucha buena energía. Súper respetuoso e interesante Tenemos una amistad muy linda. El amor siempre es bienvenido".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Ulises JaittGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit