ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo bromeó sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar y posteó los mejores memes

La experta en cocina le puso un poco de humor a la detención de su pareja en el país sede del Mundial de Fútbol.

24 de noviembre 2022, 16:10hs
Seguinos en Google

Tefi Russo hizo unas publicaciones humorísticas en su cuenta oficial de Instagram sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar mientras hacía una transmisión en vivo para Nosotros a la Mañana

“Gracias por la preocupación. Fue un susto en vivo. El Pollo está bien”, dijo la esposa del conductor de eltrece en sus redes sociales junto a una postal intervenida de la película El Ángel.

“Pensé que iba a tener que viajar a Doha para llevarle libros y puchos”, escribió en otra story y en la siguiente posteó con humor con una foto de El Marginal: “Yo ya flasheaba esto”.

Al final, llevó tranquilidad a sus seguidores: “Fuera de chiste, se cag... en las patas simplemente porque, aunque tuvieran todos los permisos, está lejos de casa. Estaba en vivo”.

“No se entiende el idioma. Es otra cultura y hubo censura cuando no estaba haciendo nada mal. Después se le pasó. Se comunicó conmigo y hasta nos reímos. A los minutos lo volvieron a detener. Imposible trabajar y disfrutar de un Mundial así”, sentenció.

POR QUÉ DETUVIERON AL POLLO ALVAREZ EN QATAR

Karina Iavícoli explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el cual detuvieron al Pollo Álvarez en Qatar, mientras realizaba un vivo para Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje.

 “El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido”, reveló la panelista sobre el momento de tensión.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit