ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo bromeó sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar y posteó los mejores memes

La experta en cocina le puso un poco de humor a la detención de su pareja en el país sede del Mundial de Fútbol.

24 de noviembre 2022, 16:10hs
Seguinos en Google

Tefi Russo hizo unas publicaciones humorísticas en su cuenta oficial de Instagram sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar mientras hacía una transmisión en vivo para Nosotros a la Mañana

“Gracias por la preocupación. Fue un susto en vivo. El Pollo está bien”, dijo la esposa del conductor de eltrece en sus redes sociales junto a una postal intervenida de la película El Ángel.

“Pensé que iba a tener que viajar a Doha para llevarle libros y puchos”, escribió en otra story y en la siguiente posteó con humor con una foto de El Marginal: “Yo ya flasheaba esto”.

Al final, llevó tranquilidad a sus seguidores: “Fuera de chiste, se cag... en las patas simplemente porque, aunque tuvieran todos los permisos, está lejos de casa. Estaba en vivo”.

“No se entiende el idioma. Es otra cultura y hubo censura cuando no estaba haciendo nada mal. Después se le pasó. Se comunicó conmigo y hasta nos reímos. A los minutos lo volvieron a detener. Imposible trabajar y disfrutar de un Mundial así”, sentenció.

POR QUÉ DETUVIERON AL POLLO ALVAREZ EN QATAR

Karina Iavícoli explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el cual detuvieron al Pollo Álvarez en Qatar, mientras realizaba un vivo para Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje.

 “El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido”, reveló la panelista sobre el momento de tensión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit