ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tefi Russo bromeó sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar y posteó los mejores memes

La experta en cocina le puso un poco de humor a la detención de su pareja en el país sede del Mundial de Fútbol.

24 de noviembre 2022, 16:10hs

Tefi Russo hizo unas publicaciones humorísticas en su cuenta oficial de Instagram sobre la detención del Pollo Álvarez en Qatar mientras hacía una transmisión en vivo para Nosotros a la Mañana

“Gracias por la preocupación. Fue un susto en vivo. El Pollo está bien”, dijo la esposa del conductor de eltrece en sus redes sociales junto a una postal intervenida de la película El Ángel.

“Pensé que iba a tener que viajar a Doha para llevarle libros y puchos”, escribió en otra story y en la siguiente posteó con humor con una foto de El Marginal: “Yo ya flasheaba esto”.

Al final, llevó tranquilidad a sus seguidores: “Fuera de chiste, se cag... en las patas simplemente porque, aunque tuvieran todos los permisos, está lejos de casa. Estaba en vivo”.

“No se entiende el idioma. Es otra cultura y hubo censura cuando no estaba haciendo nada mal. Después se le pasó. Se comunicó conmigo y hasta nos reímos. A los minutos lo volvieron a detener. Imposible trabajar y disfrutar de un Mundial así”, sentenció.

POR QUÉ DETUVIERON AL POLLO ALVAREZ EN QATAR

Karina Iavícoli explicó en Socios del Espectáculo el motivo por el cual detuvieron al Pollo Álvarez en Qatar, mientras realizaba un vivo para Nosotros a la Mañana en Barwa Villaje.

 “El Chino Rey, que es el productor ejecutivo de Nosotros a la Mañana, me dijo que no podía grabar en ese lugar. El Pollo ya no está retenido”, reveló la panelista sobre el momento de tensión.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi RussoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit