ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista le pidió a Drago un saludo para la mujer y Hernán la invitó al canal: "Guido, mejor mandalo vos"

El participante de Bienvenidos a bordo no pudo con el lingote, pidió un 'premio consuelo', pero dio marcha atrás.

29 de julio 2020, 22:26hs
Video Placeholder
Un taxista le hizo un divertido planteo a Guido ante el atrevimiento de Hernán Drago
Seguinos en Google

Los taxistas siguen dando la nota en Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece) con anécdotas, revelaciones y comentarios que dan que hablar. Este miércoles, Lautaro no logró sacar el lingote de plata y entonces pidió un 'premio consuelo' consistente en un saludo de Hernán Drago para su esposa.

"Escuchame Guido, te pido un favor: ¿le podrá mandar Hernán Drago un saludo a mi señora Noelia. ¿Viste cómo es? Para poder volver ya que no gané nada?", le rogó el taxista. "¿O sea que le tire un besito, decís?", consultó Kaczka. "Un saludo, un besito ya es mucho", replicó el chofer, con humor.

"Está bien avisar porque a este yo a veces lo tengo que frenar. Es un tipo que seduce todo el tiempo", exageró Guido.

Entonces, el modelo hizo caso al pedido aunque con algunas variantes. "Noe, hermosa, quiero mandarte un beso muy grande y ojalá cuando pase la pandemia le digas a tu marido que te traiga y te pueda dar un abrazo", dijo Drago ante la sorpresa de todos.

"Guido, mejor mandalo vos el saludo", reculó Lautaro e hizo reír a todos en el piso.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Guido KaczkaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit