ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista le pidió a Drago un saludo para la mujer y Hernán la invitó al canal: "Guido, mejor mandalo vos"

El participante de Bienvenidos a bordo no pudo con el lingote, pidió un 'premio consuelo', pero dio marcha atrás.

29 de julio 2020, 22:26hs
Video Placeholder
Un taxista le hizo un divertido planteo a Guido ante el atrevimiento de Hernán Drago
Seguinos en Google

Los taxistas siguen dando la nota en Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece) con anécdotas, revelaciones y comentarios que dan que hablar. Este miércoles, Lautaro no logró sacar el lingote de plata y entonces pidió un 'premio consuelo' consistente en un saludo de Hernán Drago para su esposa.

"Escuchame Guido, te pido un favor: ¿le podrá mandar Hernán Drago un saludo a mi señora Noelia. ¿Viste cómo es? Para poder volver ya que no gané nada?", le rogó el taxista. "¿O sea que le tire un besito, decís?", consultó Kaczka. "Un saludo, un besito ya es mucho", replicó el chofer, con humor.

"Está bien avisar porque a este yo a veces lo tengo que frenar. Es un tipo que seduce todo el tiempo", exageró Guido.

Entonces, el modelo hizo caso al pedido aunque con algunas variantes. "Noe, hermosa, quiero mandarte un beso muy grande y ojalá cuando pase la pandemia le digas a tu marido que te traiga y te pueda dar un abrazo", dijo Drago ante la sorpresa de todos.

"Guido, mejor mandalo vos el saludo", reculó Lautaro e hizo reír a todos en el piso.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guido KaczkaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit