ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista le pidió a Drago un saludo para la mujer y Hernán la invitó al canal: "Guido, mejor mandalo vos"

El participante de Bienvenidos a bordo no pudo con el lingote, pidió un 'premio consuelo', pero dio marcha atrás.

29 de julio 2020, 22:26hs
Video Placeholder
Un taxista le hizo un divertido planteo a Guido ante el atrevimiento de Hernán Drago
Seguinos en Google

Los taxistas siguen dando la nota en Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece) con anécdotas, revelaciones y comentarios que dan que hablar. Este miércoles, Lautaro no logró sacar el lingote de plata y entonces pidió un 'premio consuelo' consistente en un saludo de Hernán Drago para su esposa.

"Escuchame Guido, te pido un favor: ¿le podrá mandar Hernán Drago un saludo a mi señora Noelia. ¿Viste cómo es? Para poder volver ya que no gané nada?", le rogó el taxista. "¿O sea que le tire un besito, decís?", consultó Kaczka. "Un saludo, un besito ya es mucho", replicó el chofer, con humor.

"Está bien avisar porque a este yo a veces lo tengo que frenar. Es un tipo que seduce todo el tiempo", exageró Guido.

Entonces, el modelo hizo caso al pedido aunque con algunas variantes. "Noe, hermosa, quiero mandarte un beso muy grande y ojalá cuando pase la pandemia le digas a tu marido que te traiga y te pueda dar un abrazo", dijo Drago ante la sorpresa de todos.

"Guido, mejor mandalo vos el saludo", reculó Lautaro e hizo reír a todos en el piso.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Guido KaczkaHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit