ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista arrinconó a Guido Kaczka con una anécdota en un boliche: "Vos salías de la manito"

El participante de Bienvenidos a bordo sorprendió al conductor con una historia de la noche porteña.

29 de junio 2020, 23:42hs
Video Placeholder
Un participante de Bienvenidos a bordo recordó una anécdota junto a Guido Kaczka
Seguinos en Google

Guido Kaczka sigue recibiendo taxistas en Bienvenidos a bordo, quienes le responden con divertidas y jugosas anécdotas. "¡Te vengo a visitar, Pollo. Vos sos mi amigo!", entró diciendo Claudio al estudio, y frente al conductor aseguró que lo conoció en su adolescencia en un boliche de Flores.

"Yo estaba con mis amigos y ahí estabas vos, tirando facha. Llegamos con mis amigos y las chicas de la primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos", le recordó Claudio. "Debe haber sido de la época de ¡Grande Pa!", supuso Guido, que no recordaba el mote de "Pollo".

"Te encaré en el baño para decirte que una amiga nuestra estaba muerta con vos, y estabas contento porque habías ganado. Me pediste que te la señale", relató el taxista. "¡Pero parezco desesperado!", protestó el conductor, a puro humor.

"Pero te fue bien porque a los cinco minutos vimos que salías de la manito con ella", concluyó el taxista ante una ovación generalizada hacia Guido.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit