ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista acertó la cantidad y se llevó un baúl de golosinas en Bienvenidos a bordo: "Mi hija quiere todos los chocolates"

El chofer saltó de alegría en cuanto Guido Kaczka reveló el increíble número de dulces que tenía frente a él.

30 de junio 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Un taxista logró adivinar una cifra increíble en Bienvenidos a bordo

Una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21.30 por eltrece) consiste en adivinar cuántas golosinas contiene un enorme recipiente. Sin embargo, un taxista dio la nota y acertó con el número exacto mientras saltaba de alegría en un momento memorable del ciclo.

Guido Kaczka le puso mucho suspenso a la situación cuando Bautista le señaló que la cantidad exacta de dulces era de 3803 unidades. Los nervios mantenían al chofer muy inquieto mientras el conductor del ciclo se lo tomaba con mucha calma y por eso se animó a bailar al son de la música de fondo. "¡Guido, dale!", lo apuró.

"¿Cómo es tu familia?", le preguntó Kaczka. "Mi mujer Lorena y mi hija Valentina, que quiere todos los chocolates. ¡Lo que más le gustan son los chocolates! Tengo una caja escondida, pero son todos comprados", dijo el taxista y entonces el conductor lanzó un 'ahhhhhh'.

El participante se sintió invadido por la emoción a tal punto que lagrimeó, pero cuando Guido le confirmó que había acertado, bailó frenéticamente y hasta corrió por el estudio para abrir el baúl que llenaron con los 3803 productos. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit