ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista acertó la cantidad y se llevó un baúl de golosinas en Bienvenidos a bordo: "Mi hija quiere todos los chocolates"

El chofer saltó de alegría en cuanto Guido Kaczka reveló el increíble número de dulces que tenía frente a él.

30 de junio 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Un taxista logró adivinar una cifra increíble en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21.30 por eltrece) consiste en adivinar cuántas golosinas contiene un enorme recipiente. Sin embargo, un taxista dio la nota y acertó con el número exacto mientras saltaba de alegría en un momento memorable del ciclo.

Guido Kaczka le puso mucho suspenso a la situación cuando Bautista le señaló que la cantidad exacta de dulces era de 3803 unidades. Los nervios mantenían al chofer muy inquieto mientras el conductor del ciclo se lo tomaba con mucha calma y por eso se animó a bailar al son de la música de fondo. "¡Guido, dale!", lo apuró.

"¿Cómo es tu familia?", le preguntó Kaczka. "Mi mujer Lorena y mi hija Valentina, que quiere todos los chocolates. ¡Lo que más le gustan son los chocolates! Tengo una caja escondida, pero son todos comprados", dijo el taxista y entonces el conductor lanzó un 'ahhhhhh'.

El participante se sintió invadido por la emoción a tal punto que lagrimeó, pero cuando Guido le confirmó que había acertado, bailó frenéticamente y hasta corrió por el estudio para abrir el baúl que llenaron con los 3803 productos. 

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit