ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista acertó la cantidad y se llevó un baúl de golosinas en Bienvenidos a bordo: "Mi hija quiere todos los chocolates"

El chofer saltó de alegría en cuanto Guido Kaczka reveló el increíble número de dulces que tenía frente a él.

30 de junio 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Un taxista logró adivinar una cifra increíble en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21.30 por eltrece) consiste en adivinar cuántas golosinas contiene un enorme recipiente. Sin embargo, un taxista dio la nota y acertó con el número exacto mientras saltaba de alegría en un momento memorable del ciclo.

Guido Kaczka le puso mucho suspenso a la situación cuando Bautista le señaló que la cantidad exacta de dulces era de 3803 unidades. Los nervios mantenían al chofer muy inquieto mientras el conductor del ciclo se lo tomaba con mucha calma y por eso se animó a bailar al son de la música de fondo. "¡Guido, dale!", lo apuró.

"¿Cómo es tu familia?", le preguntó Kaczka. "Mi mujer Lorena y mi hija Valentina, que quiere todos los chocolates. ¡Lo que más le gustan son los chocolates! Tengo una caja escondida, pero son todos comprados", dijo el taxista y entonces el conductor lanzó un 'ahhhhhh'.

El participante se sintió invadido por la emoción a tal punto que lagrimeó, pero cuando Guido le confirmó que había acertado, bailó frenéticamente y hasta corrió por el estudio para abrir el baúl que llenaron con los 3803 productos. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit