ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista acertó la cantidad y se llevó un baúl de golosinas en Bienvenidos a bordo: "Mi hija quiere todos los chocolates"

El chofer saltó de alegría en cuanto Guido Kaczka reveló el increíble número de dulces que tenía frente a él.

30 de junio 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Un taxista logró adivinar una cifra increíble en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21.30 por eltrece) consiste en adivinar cuántas golosinas contiene un enorme recipiente. Sin embargo, un taxista dio la nota y acertó con el número exacto mientras saltaba de alegría en un momento memorable del ciclo.

Guido Kaczka le puso mucho suspenso a la situación cuando Bautista le señaló que la cantidad exacta de dulces era de 3803 unidades. Los nervios mantenían al chofer muy inquieto mientras el conductor del ciclo se lo tomaba con mucha calma y por eso se animó a bailar al son de la música de fondo. "¡Guido, dale!", lo apuró.

"¿Cómo es tu familia?", le preguntó Kaczka. "Mi mujer Lorena y mi hija Valentina, que quiere todos los chocolates. ¡Lo que más le gustan son los chocolates! Tengo una caja escondida, pero son todos comprados", dijo el taxista y entonces el conductor lanzó un 'ahhhhhh'.

El participante se sintió invadido por la emoción a tal punto que lagrimeó, pero cuando Guido le confirmó que había acertado, bailó frenéticamente y hasta corrió por el estudio para abrir el baúl que llenaron con los 3803 productos. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit