ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un taxista acertó la cantidad y se llevó un baúl de golosinas en Bienvenidos a bordo: "Mi hija quiere todos los chocolates"

El chofer saltó de alegría en cuanto Guido Kaczka reveló el increíble número de dulces que tenía frente a él.

30 de junio 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Un taxista logró adivinar una cifra increíble en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21.30 por eltrece) consiste en adivinar cuántas golosinas contiene un enorme recipiente. Sin embargo, un taxista dio la nota y acertó con el número exacto mientras saltaba de alegría en un momento memorable del ciclo.

Guido Kaczka le puso mucho suspenso a la situación cuando Bautista le señaló que la cantidad exacta de dulces era de 3803 unidades. Los nervios mantenían al chofer muy inquieto mientras el conductor del ciclo se lo tomaba con mucha calma y por eso se animó a bailar al son de la música de fondo. "¡Guido, dale!", lo apuró.

"¿Cómo es tu familia?", le preguntó Kaczka. "Mi mujer Lorena y mi hija Valentina, que quiere todos los chocolates. ¡Lo que más le gustan son los chocolates! Tengo una caja escondida, pero son todos comprados", dijo el taxista y entonces el conductor lanzó un 'ahhhhhh'.

El participante se sintió invadido por la emoción a tal punto que lagrimeó, pero cuando Guido le confirmó que había acertado, bailó frenéticamente y hasta corrió por el estudio para abrir el baúl que llenaron con los 3803 productos. 

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit