ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tartu, contundente sobre el abrupto final de TV Nostra: "La gente no lo quería ver, era irremontable"

El periodista dio su opinión acerca del levantamiento del programa de América y fundamentó su posición.

03 de junio 2021, 16:23hs
Video Placeholder
La teoría de Tartu por el fin de Tv Nostra: "La gente no quería ver"
Seguinos en Google

Augusto “Tartu” Tartúfoli fue lapidario con la repentina renuncia de Jorge Rial y el fin de TV Nostra. El periodista de espectáculos explicó por qué considera que la emisión de Amércia era “irremontable”. En Los Ángeles de la Mañana, aseguró que la gente no quería ver el programa.

“Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días, vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para Intratables. Es decir, la gente no quería ver TV Nostra”, comenzó Tartu en la pantalla de eltrece.

"Yo pienso que era irremontable. Cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar".

Luego, fundamentó y continuó: “Y te doy otro elemento más que la gente en general no le da bola porque el que no es de la industria desconoce. Hay un elemento que se llama 'reach' que es que la gente que pasa por un minuto por tu programa, es muy importante porque quiere decir si un programa está vivo o está muerto”.

De esta manera, sin filtros pero a la vez sin faltar el respeto, el periodista se basó en ciertas herramientas del mundo televisivo para que se entienda su postura. “Si un programa está muerto, tiene bajo reach porque la gente ni siquiera pasa. Cuando un programa está vivo pero hace poco rating lo ponés para ver un cachito, quiere decir que no está muerto este programa”, argumentó Tartu, que fue panelista de Jorge en Intrusos. 

Finalmente Tartu sentenció, fue contundente y algunas de las angelitas coincidieron: “Cuando el reach está bajo y la gente no pasa es que la gente no te quiere ver. Por eso yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Augusto TartufoliJorge RialTartuLos Ángeles de la mañanaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit