Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una tarotista reveló las predicciones para Cinthia Fernández en el amor: "Te sale alguien que no conocés"

Lourdes Verón contó que a la panelista le tocó la carta de El carro del triunfo y la describió meticulosamente.

¿Baclini queda en el pasado? La tarotista Lourdes Verón contó cómo le va a ir a Cinthia Fernández en el amor este 2020

Luego de un año y medio de amor, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) anunciaron su separación en octubre pasado. Desde entonces, entre ellos el vínculo continuó en calidad de amigos, pese a que ella se declara aún enamorada.

Aprovechando la presencia de la tarotista Lourdes Verón en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le pidió que saque una carta para saber cómo le iba a ir a Cinthia en el 2020 y en el amor, y el tarot le aventura un alentador panorama.

"Te sale alguien que no conocés. Te sale la carta de El carro del triunfo. ¿Qué significa? Es alguien que va a poder llevarte, va a manejar él, con personalidad".

"Te sale alguien que no conocés. Te sale la carta de El carro del triunfo. ¿Qué significa? Es alguien que va a poder llevarte, va a manejar él, con personalidad. Va a ser alguien que pueda acompañarla a ella, va a ser un 50 y un 50”, le dijo Verón, congraciando con la información a Fernández.

Luego, agregó: "Este hombre tiene dinero, va a viajar... Es alguien que te sube al carro de la vida. Él tiene un solo hijo es muy buena esta carta. Empezás muy bien el mes de febrero".