ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una tarotista reveló las predicciones para Cinthia Fernández en el amor: "Te sale alguien que no conocés"

Lourdes Verón contó que a la panelista le tocó la carta de El carro del triunfo y la describió meticulosamente.

31 de enero 2020, 14:40hs
Video Placeholder
¿Baclini queda en el pasado? La tarotista Lourdes Verón contó cómo le va a ir a Cinthia Fernández en el amor este 2020

Luego de un año y medio de amor, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) anunciaron su separación en octubre pasado. Desde entonces, entre ellos el vínculo continuó en calidad de amigos, pese a que ella se declara aún enamorada.

Aprovechando la presencia de la tarotista Lourdes Verón en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le pidió que saque una carta para saber cómo le iba a ir a Cinthia en el 2020 y en el amor, y el tarot le aventura un alentador panorama.

"Te sale alguien que no conocés. Te sale la carta de El carro del triunfo. ¿Qué significa? Es alguien que va a poder llevarte, va a manejar él, con personalidad".

"Te sale alguien que no conocés. Te sale la carta de El carro del triunfo. ¿Qué significa? Es alguien que va a poder llevarte, va a manejar él, con personalidad. Va a ser alguien que pueda acompañarla a ella, va a ser un 50 y un 50”, le dijo Verón, congraciando con la información a Fernández.

Luego, agregó: "Este hombre tiene dinero, va a viajar... Es alguien que te sube al carro de la vida. Él tiene un solo hijo es muy buena esta carta. Empezás muy bien el mes de febrero".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezLourdes Verón

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit