ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de pochoclos! Cumbre de famosos en familia, en la avant premiere de la nueva película de Disney

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Puli Demaría, Florencia Bertotti y muchos más disfrutaron del film Unidos. Fotos.

04 de marzo 2020, 12:32hs
Cumbre de famosos con sus hijos y nietos en la avant premier de Unidos, la nueva película de Disney
Seguinos en Google

Los famosos y sus familias disfrutaron de una tarde a puro cine en la avant premiere de Unidos, la nueva película de animación de Disney Pixar. La gala de prensa fue en el shopping DOT y convocó a figuras junto a sus hijos, como Sabrina Garciarena con su pancita de siete meses de embarazado, junto a Germán Paoloski y sus hijos, León y Beltrán.

Además, Mica Viciconte acompañó a Fabián Cubero y sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra; y Puli Debaría asistió con sus cuatro chicos. Otras de las artistas que dieron el presente fueron Florencia Bertotti, de la mano de Romeo Kaczka, y Karina El Azem y sus hijos, Lorenzo y Esmeralda Pettinato.

También participaron Barby Franco, Stephanie Demner y Guido Pella, Matilda Blanco, Barbie Simons, Felipe Colombo y su hija Aurora.

Por otra parte, fue una de las primeras salidas públicas sonrientes ante la prensa de Rosario Ortega y Lautaro Cura, el hijo de la exvicepresindeta Gabriela Michetti.

1/25
2/25
3/25
4/25
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25
16/25
17/25
18/25
19/25
20/25
21/25
22/25
23/25
24/25
25/25

Temas de la nota

Florencia BertottiSabrina GarciarenaGermán PaoloskiPuli DemaríaMercedes MoránRosario OrtegaFabián CuberoMica ViciconteStephanie DemnerGuido PellaBarbie SimonsBarby FrancoKarina El AzemCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit