ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de las denuncias de acoso contra su padre: "No hay que censurarlo para siempre"

La hija de Roberto Pettinato se refirió a las delicadas acusaciones contra el conductor, lo defendió y contó experiencias personales.

20 de abril 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de las acusaciones de acoso contra su papá
Seguinos en Google

De la mano del regreso de Roberto Pettinato a la televisión, volvieron a salir a la luz fuertes relatos de famosas que acusaron al conductor de acoso, como es el caso de Mariela Anchepi. Sin eludir el delicado tema, Tamara Pettinato opinó.

"¿Cómo vivís estas denuncias que vuelven a surgir, de ciertas actitudes que habría tenido tu papá con famosas del medio?", le preguntó el notero de Intrusos a la hija de Pettinato.

Con seriedad, Tamara respondió: "Lo único que cuestiono es cuando dicen '¿cómo volvió a trabajar?'. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad".

"Lo único que cuestiono es cuando dicen '¿cómo volvió a trabajar?'. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre".

"Estamos hablando de gente criada en otra generación. En otra época. Yo también ya no me río de ciertas cosas. Uno puede ir cambiando y dándose cuenta de que lo que hacía no estaba bien. No hay que censurar a las personas para siempre", expresó Tamara, con firmeza.

Y agregó: "Igual, está bien que debatamos para que las nuevas generaciones no lo repitan".

TAMARA PETTINATO HABLÓ DE LAS SITUACIONES DE ACOSO QUE SUFRIÓ

En primera persona, la hija de Roberto Pettinato le dijo al notero de Intrusos que ella también vivió situaciones incorrectas en el pasado, con gente del medio.

"A mí me pasó mil veces, con productores que se excedían en el trato, o con el toqueteo. O con fotógrafos que me hacían sacar ropa de más. Viéndolo ahora, eso no está bien", señaló la actriz y panelista.

Antes de cerrar el tema, Tamara Pettinato remarcó: "Pero si ese tipo se entera de que lo que hizo no está bien y recapacita, yo no le diría al tipo que me sacaba fotos que no saque más".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto PettinatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit