ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de las denuncias de acoso contra su padre: "No hay que censurarlo para siempre"

La hija de Roberto Pettinato se refirió a las delicadas acusaciones contra el conductor, lo defendió y contó experiencias personales.

20 de abril 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de las acusaciones de acoso contra su papá
Seguinos en Google

De la mano del regreso de Roberto Pettinato a la televisión, volvieron a salir a la luz fuertes relatos de famosas que acusaron al conductor de acoso, como es el caso de Mariela Anchepi. Sin eludir el delicado tema, Tamara Pettinato opinó.

"¿Cómo vivís estas denuncias que vuelven a surgir, de ciertas actitudes que habría tenido tu papá con famosas del medio?", le preguntó el notero de Intrusos a la hija de Pettinato.

Con seriedad, Tamara respondió: "Lo único que cuestiono es cuando dicen '¿cómo volvió a trabajar?'. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad".

"Lo único que cuestiono es cuando dicen '¿cómo volvió a trabajar?'. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre".

"Estamos hablando de gente criada en otra generación. En otra época. Yo también ya no me río de ciertas cosas. Uno puede ir cambiando y dándose cuenta de que lo que hacía no estaba bien. No hay que censurar a las personas para siempre", expresó Tamara, con firmeza.

Y agregó: "Igual, está bien que debatamos para que las nuevas generaciones no lo repitan".

TAMARA PETTINATO HABLÓ DE LAS SITUACIONES DE ACOSO QUE SUFRIÓ

En primera persona, la hija de Roberto Pettinato le dijo al notero de Intrusos que ella también vivió situaciones incorrectas en el pasado, con gente del medio.

"A mí me pasó mil veces, con productores que se excedían en el trato, o con el toqueteo. O con fotógrafos que me hacían sacar ropa de más. Viéndolo ahora, eso no está bien", señaló la actriz y panelista.

Antes de cerrar el tema, Tamara Pettinato remarcó: "Pero si ese tipo se entera de que lo que hizo no está bien y recapacita, yo no le diría al tipo que me sacaba fotos que no saque más".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto PettinatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit