ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato habló de las denuncias de acoso contra su padre: "No hay que censurarlo para siempre"

La hija de Roberto Pettinato se refirió a las delicadas acusaciones contra el conductor, lo defendió y contó experiencias personales.

20 de abril 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato habló de las acusaciones de acoso contra su papá
Seguinos en Google

De la mano del regreso de Roberto Pettinato a la televisión, volvieron a salir a la luz fuertes relatos de famosas que acusaron al conductor de acoso, como es el caso de Mariela Anchepi. Sin eludir el delicado tema, Tamara Pettinato opinó.

"¿Cómo vivís estas denuncias que vuelven a surgir, de ciertas actitudes que habría tenido tu papá con famosas del medio?", le preguntó el notero de Intrusos a la hija de Pettinato.

Con seriedad, Tamara respondió: "Lo único que cuestiono es cuando dicen '¿cómo volvió a trabajar?'. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad".

"Lo único que cuestiono es cuando dicen '¿cómo volvió a trabajar?'. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre".

"Estamos hablando de gente criada en otra generación. En otra época. Yo también ya no me río de ciertas cosas. Uno puede ir cambiando y dándose cuenta de que lo que hacía no estaba bien. No hay que censurar a las personas para siempre", expresó Tamara, con firmeza.

Y agregó: "Igual, está bien que debatamos para que las nuevas generaciones no lo repitan".

TAMARA PETTINATO HABLÓ DE LAS SITUACIONES DE ACOSO QUE SUFRIÓ

En primera persona, la hija de Roberto Pettinato le dijo al notero de Intrusos que ella también vivió situaciones incorrectas en el pasado, con gente del medio.

"A mí me pasó mil veces, con productores que se excedían en el trato, o con el toqueteo. O con fotógrafos que me hacían sacar ropa de más. Viéndolo ahora, eso no está bien", señaló la actriz y panelista.

Antes de cerrar el tema, Tamara Pettinato remarcó: "Pero si ese tipo se entera de que lo que hizo no está bien y recapacita, yo no le diría al tipo que me sacaba fotos que no saque más".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Tamara PettinatoRoberto PettinatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit