ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Paganini quebró en llanto y pidió disculpas por haber creído en Marcelo Corazza

La exparticipante de Gran Hermano contó que cuando una señora le afirmó que el productor había violado a su hijo de seis años, ella no le creyó.

27 de marzo 2023, 10:08hs
Quebrada en llanto, Tamara Paganini pidió disculpas por haber defendido a Marcelo Corazza.
Quebrada en llanto, Tamara Paganini pidió disculpas por haber defendido a Marcelo Corazza.

Tamara Paganini hizo un mea culpa, quebrada en llanto, por no haberle creído a una señora que le contó que su amigo Marcelo Corazza había violado a su hijo de seis años. Es importante remarcar que el exparticipante de GH y productor de TV está detenido por presunta corrupción de menores.

"Le dije que yo era Tamara, la amiga de Marcelo Corazza. Se presenta, me agarra las manos, y me dice 'a mi hijo lo violaron cuando tenía seis años'. Yo me quedé sin palabras, a la señora se le llenaron los ojos de lágrimas y yo quise... No es que lo defendí, pero no lo creí, esa fue mi reacción, la de cualquier ser humano...".

"No es que lo defendí, pero no lo creí, esa fue mi reacción, la de cualquier ser humano...".

"Soy un ser humano, no un producto de las redes", expresó Tamara, muy angustiada y llorando, mientras le hablaba directamente a la cámara, afectada por las gravísimas denuncias contra Corazza.

"Griten... Nadie puede ni debe tocar nuestro cuerpo", sentenció, contundente.

Tamara Paganini quebró en llanto y pidió disculpas por haber creído en Marcelo Corazza
Tamara Paganini quebró en llanto y pidió disculpas por haber creído en Marcelo Corazza

DETUVIERON A MARCELO CORAZZA POR PRESUNTA CORRECIÓN DE MENORES

Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue sorprendido en su domicilio por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad.

La policía realizó seis allanamientos por una causa que investiga la corrupción de menores, y una de las direcciones corresponde a Corazza, quien quedó demorado tras la intervención de las autoridades.

Los procedimientos tuvieron lugar en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez), y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

En aquellos lugares incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas. Una de las personas detenidas es el histórico productor de Telefe, quien desde hace meses trabaja en el detrás de escena del reality.

En el 2001, Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por el voto popular.

Tras su victoria, el joven comenzó una extensa carrera como productor en el canal en el que se emitió, y en donde ahora mismo se está viendo la exitosa nueva temporada.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Marcelo CorazzaTamara Paganini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit