ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella reveló que ella y su hija tienen coronavirus: "Estamos procesando esto"

La modelo publicó un video en Instagram en el que instó a sus seguidores a no bajar la guardia durante el aislamiento.

20 de agosto 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló en Instagram que se contagió de Covid-19
Seguinos en Google

Tamara Bella utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tanto ella como su hija Renata resultaron contagiadas de coronavirus. En un video que subió a su perfil de la red social, la modelo aseguró que no sabe cómo o dónde se infectó, y les pidió a aquellos que tienen la posibilidad de trabajar desde su hogar que continúen con el aislamiento preventivo.

"Les tengo que contar algo que no es muy positivo y es que el fin de semana empecé con síntomas de coronavirus. Me realizaron el hisopado tanto a mí como a mi hija y nos di positivo lamentablemente, así que estamos procesando esto, transitándolo de la mejor manera posible porque soy una persona híper positiva. Como comunicadora social, tengo el deber de decirlo, es mi responsabilidad hacerlo público", dice Tamara en el video.

En un texto que acompaña las imágenes, Tamara explicó que su situación reviste alguna complicación dado que no tiene familiares que la ayuden. "No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior, así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón, y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional", escribió la modelo, que participa activamente de Bienvenidos a bordo.

Asimismo, Tamara instó a sus seguidores a no bajar la guardia en lo referente al aislamiento. "Quiero decirles a los que tengan la posibilidad de quedarse en casa, háganlo. Yo soy trabajadora esencial como muchos de ustedes y me lo contagié no sé en dónde. (...) A veces lo jóvenes sobrevaloramos la salud y me parece que es súper importante que nos cuidemos porque le puede agarrar a cualquiera", concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit