ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella reveló que ella y su hija tienen coronavirus: "Estamos procesando esto"

La modelo publicó un video en Instagram en el que instó a sus seguidores a no bajar la guardia durante el aislamiento.

20 de agosto 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló en Instagram que se contagió de Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Bella utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tanto ella como su hija Renata resultaron contagiadas de coronavirus. En un video que subió a su perfil de la red social, la modelo aseguró que no sabe cómo o dónde se infectó, y les pidió a aquellos que tienen la posibilidad de trabajar desde su hogar que continúen con el aislamiento preventivo.

"Les tengo que contar algo que no es muy positivo y es que el fin de semana empecé con síntomas de coronavirus. Me realizaron el hisopado tanto a mí como a mi hija y nos di positivo lamentablemente, así que estamos procesando esto, transitándolo de la mejor manera posible porque soy una persona híper positiva. Como comunicadora social, tengo el deber de decirlo, es mi responsabilidad hacerlo público", dice Tamara en el video.

En un texto que acompaña las imágenes, Tamara explicó que su situación reviste alguna complicación dado que no tiene familiares que la ayuden. "No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior, así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón, y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional", escribió la modelo, que participa activamente de Bienvenidos a bordo.

Asimismo, Tamara instó a sus seguidores a no bajar la guardia en lo referente al aislamiento. "Quiero decirles a los que tengan la posibilidad de quedarse en casa, háganlo. Yo soy trabajadora esencial como muchos de ustedes y me lo contagié no sé en dónde. (...) A veces lo jóvenes sobrevaloramos la salud y me parece que es súper importante que nos cuidemos porque le puede agarrar a cualquiera", concluyó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit