ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella reveló que ella y su hija tienen coronavirus: "Estamos procesando esto"

La modelo publicó un video en Instagram en el que instó a sus seguidores a no bajar la guardia durante el aislamiento.

20 de agosto 2020, 14:51hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló en Instagram que se contagió de Covid-19
Seguinos en Google

Tamara Bella utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tanto ella como su hija Renata resultaron contagiadas de coronavirus. En un video que subió a su perfil de la red social, la modelo aseguró que no sabe cómo o dónde se infectó, y les pidió a aquellos que tienen la posibilidad de trabajar desde su hogar que continúen con el aislamiento preventivo.

"Les tengo que contar algo que no es muy positivo y es que el fin de semana empecé con síntomas de coronavirus. Me realizaron el hisopado tanto a mí como a mi hija y nos di positivo lamentablemente, así que estamos procesando esto, transitándolo de la mejor manera posible porque soy una persona híper positiva. Como comunicadora social, tengo el deber de decirlo, es mi responsabilidad hacerlo público", dice Tamara en el video.

En un texto que acompaña las imágenes, Tamara explicó que su situación reviste alguna complicación dado que no tiene familiares que la ayuden. "No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior, así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón, y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional", escribió la modelo, que participa activamente de Bienvenidos a bordo.

Asimismo, Tamara instó a sus seguidores a no bajar la guardia en lo referente al aislamiento. "Quiero decirles a los que tengan la posibilidad de quedarse en casa, háganlo. Yo soy trabajadora esencial como muchos de ustedes y me lo contagié no sé en dónde. (...) A veces lo jóvenes sobrevaloramos la salud y me parece que es súper importante que nos cuidemos porque le puede agarrar a cualquiera", concluyó.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Tamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit