ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le confesó su amor a Pablo, el asistente de Guido Kaczka: "Me gustaba, pero ahora está avejentado"

La expareja de Matías Alé sorprendió a todos al revelar que sintió cosas por el productor del programa de eltrece. ¡Qué momento!

05 de junio 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Tamara Bella reconoció en Bienvenidos a Bordo que le gustaba Pablo, el asistente de Guido Kaczka
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por querer llevarse todos los premios y la concentración a la que apelan los famosos invitados para ganar, Bienvenidos a bordo también tiene espacio para las confesiones.

Así quedó demostrado cuando Guido Kaczka indagó a los presentes sobre la fidelidad. Luego de que cada uno se expresara al aire, llegó el turno de Tamara Bella, quien sorprendió con su respuesta: “Siempre fui fiel, pero nunca me enamoré”.

Tamara Bella: “Hace 4 o 5 años me gustaba Pablo, ahora, ya no. ¿Qué cambió de ese entonces a ahora? Bueno, era chica, muy chica. Y ahora él esta un poco mas avejentado… ¡No, mentira, Pabli!”.

Además, la expareja de Matías Alé contó que tiempo atrás sintió cosas por alguien que estaba allí a su lado: “Hace como 4 o 5 años me gustaba Pablito”, reveló, señalando al asistente del presentador.

“Ahora, ya no… pero en aquel momento sí me gustaba. ¿Qué cambió de ese entonces a ahora? Bueno, era chica, muy chica. Y ahora él esta un poco mas avejentado… ¡No, mentira, Pabli!”, agregó, entre risas.

Por último, tras mostrarse algo incómodo por la situación y taparse la cara, Pablo dio a conocer detalles de su historial amoroso: “Estuve de novio dos veces, nací de novio. Y chapé con menos de diez chicas. Me casé hace 5 años, este año cumplo 6”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Guido KaczkaTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit