ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Bella le confesó su amor a Pablo, el asistente de Guido Kaczka: "Me gustaba, pero ahora está avejentado"

La expareja de Matías Alé sorprendió a todos al revelar que sintió cosas por el productor del programa de eltrece. ¡Qué momento!

05 de junio 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Tamara Bella reconoció en Bienvenidos a Bordo que le gustaba Pablo, el asistente de Guido Kaczka
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por querer llevarse todos los premios y la concentración a la que apelan los famosos invitados para ganar, Bienvenidos a bordo también tiene espacio para las confesiones.

Así quedó demostrado cuando Guido Kaczka indagó a los presentes sobre la fidelidad. Luego de que cada uno se expresara al aire, llegó el turno de Tamara Bella, quien sorprendió con su respuesta: “Siempre fui fiel, pero nunca me enamoré”.

Tamara Bella: “Hace 4 o 5 años me gustaba Pablo, ahora, ya no. ¿Qué cambió de ese entonces a ahora? Bueno, era chica, muy chica. Y ahora él esta un poco mas avejentado… ¡No, mentira, Pabli!”.

Además, la expareja de Matías Alé contó que tiempo atrás sintió cosas por alguien que estaba allí a su lado: “Hace como 4 o 5 años me gustaba Pablito”, reveló, señalando al asistente del presentador.

“Ahora, ya no… pero en aquel momento sí me gustaba. ¿Qué cambió de ese entonces a ahora? Bueno, era chica, muy chica. Y ahora él esta un poco mas avejentado… ¡No, mentira, Pabli!”, agregó, entre risas.

Por último, tras mostrarse algo incómodo por la situación y taparse la cara, Pablo dio a conocer detalles de su historial amoroso: “Estuve de novio dos veces, nací de novio. Y chapé con menos de diez chicas. Me casé hace 5 años, este año cumplo 6”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guido KaczkaTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit