Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Bella le confesó su amor a Pablo, el asistente de Guido Kaczka: "Me gustaba, pero ahora está avejentado"

La expareja de Matías Alé sorprendió a todos al revelar que sintió cosas por el productor del programa de eltrece. ¡Qué momento!

Tamara Bella reconoció en Bienvenidos a Bordo que le gustaba Pablo, el asistente de Guido Kaczka

En medio de la adrenalina por querer llevarse todos los premios y la concentración a la que apelan los famosos invitados para ganar, Bienvenidos a bordo también tiene espacio para las confesiones.

Así quedó demostrado cuando Guido Kaczka indagó a los presentes sobre la fidelidad. Luego de que cada uno se expresara al aire, llegó el turno de Tamara Bella, quien sorprendió con su respuesta: “Siempre fui fiel, pero nunca me enamoré”.

Tamara Bella: “Hace 4 o 5 años me gustaba Pablo, ahora, ya no. ¿Qué cambió de ese entonces a ahora? Bueno, era chica, muy chica. Y ahora él esta un poco mas avejentado… ¡No, mentira, Pabli!”.

Además, la expareja de Matías Alé contó que tiempo atrás sintió cosas por alguien que estaba allí a su lado: “Hace como 4 o 5 años me gustaba Pablito”, reveló, señalando al asistente del presentador.

“Ahora, ya no… pero en aquel momento sí me gustaba. ¿Qué cambió de ese entonces a ahora? Bueno, era chica, muy chica. Y ahora él esta un poco mas avejentado… ¡No, mentira, Pabli!”, agregó, entre risas.

Por último, tras mostrarse algo incómodo por la situación y taparse la cara, Pablo dio a conocer detalles de su historial amoroso: “Estuve de novio dos veces, nací de novio. Y chapé con menos de diez chicas. Me casé hace 5 años, este año cumplo 6”.